martes, julio 23, 2024
InicioOpiniónDe Moscú a Baltimore: raro, raro...

De Moscú a Baltimore: raro, raro…

El pasado viernes, día en el que se produjeron muchas noticias impactantes, todos nos quedamos horrorizados cuando pudimos ver en las redes sociales infinidad de vídeos del atentado que se acababa de producir en el Crocus City Hall, de Moscú. Aunque hay un baile de cifras entre varios medios, el número de personas asesinadas en aquel atentado sería de unas 133, siendo 153 las que resultaron heridas.

Ese atentado nos resultó bastante raro, desde el primer momento, puesto que ese mismo día nos enterábamos que Rusia se declaraba en Estado de Guerra y desde la Unión Europea se nos advertía que había muchas posibilidades de que nos encontráramos ante una guerra inminente contra aquel país.

Y no solo eso, nuestras sospechas se acrecentaron cuando se nos dijo que el atentado había sido reivindicado por ISIS, organización terrorista demasiado vinculada con el gobierno estadounidense en tiempos de Obama.

A partir de ese momento las cosas se han puesto todavía más tensas y mientras por parte del gobierno de Putin se nos dice que los terroristas fueron detenidos cuando huían hacia Ucrania, el gobierno de Bielorrusia, firme aliado de Putin, ha asegurado en las últimas horas que hacia donde huían era hacia aquel país.

Pero la cosa no se ha quedado ahí. Ayer mismo, por la mañana, nos enterábamos que en la ciudad de Baltimore, en el estado de Maryland (EEUU), un carguero embestía contra uno de los pilares del puente Francis Scott Key provocando su colapso y el derrumbe del mismo. Como consecuencia de ese extraño accidente varios vehículos cayeron a las aguas del río Patapsco y en estos momentos hay 6 personas desaparecidas.

Resulta tremendamente llamativo este accidente. En primer lugar, tal y como podrán comprobar en el vídeo, llama la atención el hecho de que el barco parezca rectificar su ruta y dirigirse, precisamente, hacia ese pilar, cuando está claro que tiene mucho más espacio por la parte más alta del puente.

Y en segundo lugar por el momento. Resulta curioso que cuando muchos hemos mirado hacia Estados Unidos después del atentado de Rusia, se produzca este accidente tan grave en la semana posterior a ese atentado.

Nos da la sensación que tanto Unión Europa, como Rusia y Estados Unidos andan locos por llevarnos a una guerra y están buscando todo tipo de excusas que la justifiquen. No queremos ser conspiranoicos ni nada parecido, pero vean con atención todos los vídeos que encuentren sobre este accidente y se darán cuenta de que son tremendamente extraños.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. La diferencia entre un atentado real o falso y un evento de cisne negro,es que este último se organiza por los banqueros,y los otros son temas políticos o militares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes