miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónSuspenden las protestas contra Ayuso para irse de vacaciones

Suspenden las protestas contra Ayuso para irse de vacaciones

Nos encontramos en unos momentos de nuestras vidas en los que estamos viendo de todo. Nos roban, nos matan, nos toman el pelo, se ríen de nosotros y después nos piden el voto para que colaboremos con su farsa, a pesar de su absoluta falta de respeto.

Pero el ciudadano medio español ahí sigue: dejándose llevar por los farsantes que juegan con él. Y miren que hay motivos para movilizarse y protestar, para dejar de ver el fútbol y olvidarse de otras cosas menos importantes. Pero aquí siempre se espera al «mesías» mediático de turno para que organice cualquier tipo de protesta o movilización.

Tras las muchas semanas de protestas en Ferraz, en las últimas fechas el PSOE ha decidido utilizar a su marca de primer precio, Podemos, para organizar también protestas en Génova contra Ayuso. A esas protestas han acudido personajes de lo más variopintos y curiosos que lanzaban todo tipo de cánticos y acusaciones contra Ayuso.

El que más nos ha llamado la atención es el de acusarla de «asesina» por lo sucedido en las residencias de ancianos de Madrid durante la farsemia. Y siendo cierto que han muerto muchos ancianos por los protocolos y los remedios milagrosos, no es menos cierto que se debería hacer lo mismo en toda España porque en eso todos los gobiernos, sean del color que sean, han actuado de la misma forma.

Pero somos conscientes de que, dado el estado actual de las cabezas en nuestro país, hacerles ver eso es pedir peras al olmo. Pero hay más con estos protestantes. Están tremendamente indignados, quieren acabar con Ayuso y todas sus «tropelías», pero la cosa puede esperar hasta después de Semana Santa.

No nos digan que no «son un amor». ¡Vaya banda!

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Que pasó con el caso de las mascarillas del hermano de Isabel?,lo mismo que con el caso de las mascarillas de Abalos?.Hay una doble vara de medir.

    Y ahora ese novio lo mismo,debe dimitir?,por qué?,acaso es comparable a lo de Mónica Oltra y su esposo?.

    También han puesto a Díaz Ayuso contra las cuerdas,no por lo de las mascarillas,ni por el gerontocidio de P.Iglesias madrileño como Isabel y como P.Sanchez…sino por qué van a derrocar nuestra maravilla mundial en Valle de los Caídos,y depende del PP de Madrid que lo declare monumento histórico,de lo contrario…nuestro ‘Palacio Tebas’ español…sera derruido.

    La izquierda se remueve en sus miserias con la Semana Santa,al no haber símbolos satánicos en las procesiones.
    Han comenzado por denunciar pendones de cofradías regalados en su día por la familia Franco,por qué lleva la palabra Franco…y también a por las águilas de S.Juan de los Reyes Católicos…denunciarán cervezas Turia?,o los libros de mitología que hablan sobre Zeus?,mataran las,águilas reales como aves protegidas?.

    Entonces tendremos que denunciar está empresa,por delitos contra la memoria histórica de Zapatero por qué tiene lleva el apellido Franco.
    https://www.bing.com/images/search?view=detailV2&ccid=QHndYJo7&id=29EB825F8D482D997B4B73164F798DA32C60CFEC&thid=OIP.QHndYJo7QYHQxQqsCGqUEQAAAA&mediaurl=https%3a%2f%2fsansonydalila.com%2fwp-content%2fuploads%2f2016%2f02%2fLOGO_RecreativosFranco.png&cdnurl=https%3a%2f%2fth.bing.com%2fth%2fid%2fR.4079dd609a3b4181d0c50aac086a9411%3frik%3d7M9gLKONeU8Wcw%26pid%3dImgRaw%26r%3d0&exph=223&expw=278&q=recreativos+franco+simbolos&simid=608020533469584075&FORM=IRPRST&ck=43F781A9E340050FCC8D263E34DB744E&selectedIndex=9&itb=1&PC=EMMX01

  2. El PSOE castiga la presunta corrupción del PP y premia la de su partido.

    Desde que el Botánico llegó al gobierno de la Generalitat las empresas del hermano de Ximo Puig han recibido más de 600.000 euros en ayudas de varias instituciones. Trenzano y Francis Puig declaran por la comisión de los presuntos delitos de fraude de subvenciones, prevaricación y malversación el primero y por fraude de subvención al segundo.

    Y por eso Xino Puig ahora es diplomático en París…por qué no piden tbien que renuncié a su cargo de Embajador?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes