domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónColaboradores11-M: aniversario de una masacre de falsa bandera jamás esclarecida

11-M: aniversario de una masacre de falsa bandera jamás esclarecida

Se cumplen hoy veinte años de aquella mañana brumosa y aciaga de 2004, en la que España se despertó entre sangre y lágrimas. No lo hemos olvidado, ni lo haremos; ni siquiera hemos hecho el duelo por los casi doscientos inocentes inmolados en una suerte de ritual en honor a la Bestia, siempre sedienta de dolor y muerte. Tampoco hemos deglutido el “bocado” con el que intentaron obnubilar nuestra razón y obligarnos a admitir la falacia de un relato de laboratorio; una farsa urdida desde las cloacas del sistema, con el fin de cambiar el rumbo de España: su política, su moral y su idiosincrasia. El 11-M fue el atentado de falsa bandera más espeluznante de nuestra historia, sobre el que se ha tendido un velo de misterio, censura, traición y cobardía. ¡Nunca los seres honrados deben hincarse ante el Mal! Y en este caso, el poder político, el judicial y la prensa se pusieron de rodillas. Es cierto que algunos medios de comunicación se posicionaron contra la mentira oficial y fueron muy beligerantes durante la instrucción sumarial y la posterior sentencia del juez Bermúdez. Pero un tiempo después, casi todos acabaron por dar carpetazo y no exigir más investigaciones. ¡Vergonzoso!

Es opinión generalizada entre los analistas de calado que el atentado se perpetró para dar un vuelco a las previsiones electorales e iniciar el hundimiento de España en todos los niveles. Ni por asomo iba a ganar las elecciones el PSOE, pero ahí estaba la alcantarilla del sistema para agitar la conciencia de los ciudadanos, y no hay método más eficaz que a través de la manipulación emocional. Y lo consiguieron en un tiempo récord. Rodríguez Zapatero, contra todo pronóstico, resultó vencedor en los comicios y ese fue el inicio de la pendiente resbaladiza del disparate. Fueron meses y meses dando estopa al Partido Popular en todos los medios, desde el día mismo de la jornada de reflexión –las elecciones eran el 14—, con mentiras al por mayor y una manifestación ante la sede del PP en Génova.

En 2005 entrevisté a Mariano Rajoy y tuve la oportunidad de hablar con él fuera de cámara. Por cierto, encantador, buen conversador, muy agradable e incluso atractivo. Por aquellos días, si bien ya sabíamos que por encima de los políticos siempre planea y dirige el oscuro “poder en la sombra”, aún considerábamos que era posible cierta capacidad de maniobra. Pero no. He dicho y escrito en varias ocasiones que Rajoy no pudo cumplir con su programa de campaña, tras dos infaustas legislaturas de Zapatero, porque recibió “órdenes de arriba”, es decir, de las élites globalistas que ya estaban desplegando la Agenda 2030. Rajoy fue un títere más, puesto en el sillón presidencial para hacer continuismo del zapaterismo y, en cierta manera, blanquearlo. De hecho, no derogó ninguna de las leyes que había prometido.

Zapatero llegó fuerte al Palacio de la Moncloa con el propósito de destruir España; muy bien pertrechado por quienes mueven los hilos, con toda la prensa a su favor, una derecha en shock y deprimida que habría de pasar las de Caín a lo largo de un éxodo de ocho años. Fue el inicio de la deriva de España. Zapatero desenterró el sentimiento guerracivilista despertando el odio entre los dos bandos, por hechos que la mayoría no habíamos vivido; teniendo siempre la mentira y la tergiversación de la Historia como aliadas. Para apoyar esta dinámica de enfrentamiento y odio, promulgó la Ley de memoria histórica y creó con el resto de partidos el Pacto del Tinell, un “cordón sanitario” para sacar a la derecha de toda opción de gobierno.

El sanchismo es una consecuencia de aquellos días grises de corrupción política, económica, judicial y moral. Zapatero, aparte de arruinar a España económicamente, pactó con la ETA su disolución, a cambio de nada, cuando ya estaba acorralada; acercó y puso en libertad a terroristas con delitos de sangre y pactó con los independentistas golpistas, prometiéndoles referendos bilaterales. La actual ley de amnistía, la deriva de la Justicia, la tremenda corrupción en todos los niveles es una consecuencia del zapaterismo.

¿Recuerdan cuando Nicolás Maduro dijo aquello de: “En España manda Delcy Rodríguez?”. Es totalmente cierto. Zapatero, a través del Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla se codeó con todos los políticos y simpatizantes narco-comunistas de Hispanoamérica y estableció las relaciones que ahora continúa Sánchez, mientras él sigue con los narcotraficantes y demás gente del hampa haciendo negocios y política.

Durante las dos legislaturas de Zapatero la sociedad española fue atacada en sus valores y sometida a un proceso de lavado de cerebro a través de la ingeniería verbal. La ley de violencia de género, el lenguaje inclusivo, la Ley de plazos del aborto, la de la eutanasia –que no se llegó a promulgar hasta la llegada de Sánchez—, la paridad, las cuotas, la educación para la ciudadanía, el anticlericalismo, la cristofobia y el empleo de palabras sin historia y eufemismos fueron la tónica de ocho largos años de daño irreparable. Las actuales leyes distópicas del “solo sí es sí” o la Ley Trans son el producto de este escenario de control mental.

Lo peor de todo es que la “Madre Patria” exportó estos esperpentos a las naciones americanas, tal como estaba previsto en la Agenda. Y Zapatero fue el gran culpable. Esta es la razón de por qué se perpetraron los atentados del 11-M y se inmoló a tantos inocentes en la pira sacrificial, entre los hierros de los trenes de Madrid. No sé si conoceremos algún día la verdad última. Lo que sí podemos constatar es que el 11-M dio sus frutos y España dio el vuelco esperado en todos los niveles, a velocidad de crucero. Tal como estaba escrito. Para mal. Y esto es irreversible.

Magdalena del Amo
Periodista, psicóloga, escritora y editora, especialista en el Nuevo Orden Mundial y en la “Ideología de género”. En la actualidad es directora de La Regla de Oro Ediciones.
Artículo relacionados

9 COMENTARIOS

  1. ¿Y ahora serán esas élites globalistas las que controlan a los «agentes de los Illuminati» encargados de implementar la Tercera Guerra Mundial, cuyos medios, causas y fines están premonitoriamente trazados (como las de las dos Primeras Guerras, fielmente acertadas) en la carta de el masón grado 33 Albert Pike a l masón grado 33 Giacomo Mazzini en 1871?

  2. Zapatero es un ser MALIGNO, al igual que Sánchez y medio psoe (el resto es lumpen concupiscible de inteligencia mediana medrando en el horror del sufragio universal y los guiones pérfidos para simular «democracia»).
    Por cierto, el sistema se ha puesto más nervioso que nunca desde que se ha empezado a patear el cercado del redil de la «izquierda»/»derecha» y han empezado a aflorar y extenderse palabras como malignidad, satanismo, sionismo, psicopatía, ‘every single time’, etc

    No olvido nunca a ninguna víctima del crimen y el Mal, sea con bombas lapa, tiros en la nuca, inducción al suicidio, bombas en trenes o jeringuillazos de morfina primero o de «milagros de la ciencia» después. 💐♥️

    • De acuerdo pero las mismas razones argü8ibles para calificarlos así (por acción) las tenemos respecto a los restantes líderes políticos españoles (por omisión). A la hora de la verdad todos nos traicionan en lo importante (climacambiático-CO2, bicho volador invisible-OMS, abortos, ideología de género, acientifismo, desinformación mediática,…), todos nos traicionan con Pucherazos Soros-Indra y se benefician de ello. Si equivocamos el diagnóstico nunca podremos elaborar una alternativa acertada

      • No solo con pucherazos es que ni siquiera tienen contrato como ahora esta proponiendo Iustitia Europa y mira en ese punto tienen razon que los politicos tienen que firmar un contrato que no firman ni nadie les ha firmado nada aunque lo suyo es que esa UE quiebre y se forme una nueva.

  3. La clave fue la mochila encontrada con explosivos no explotada con las huellas del artificiero americano Brandon Mayfield que no se investigó y se dijo la insólita estupidez de que eran huellas de un yihadista iguales a las del Yankee que fue en un principio incluso detenido en USA por el FBI y luego liberado protegido por la llamada ley Patriota,cuando culparon al yihadista por cierto muerto en combate y desaparecido
    https://www.google.com/amp/s/www.libertaddigital.com/opinion/los-enigmas-del-11m/ni-uno-ni-otro-1026/amp.html.

    • Otra prueba falsa colocada a drede y manipulada para que no explotará por un miembro de los tedax o artificieros que son los que pueden tanto desactivar como fabricar bombas. Ya sabían de sobra que no iba a explotar porque estaba manipulada. Yo apuesto que los trenes los prepararon con explosivos C4 debajo de ellos como las bombas lapa y algún cabrón los detono a distancia. La clave esta en los ejercicios militares que hizo la OTAN y en donde se prepararon los trenes.

  4. Me resulta asqueroso ver estos falsos homenajes impostados pero lo más asqueroso es como se prestan muchos a ello. Ni fue ETA ni fue Al-Quaeda ni toda la retahila de cuentos que nos han contado. No se ha hecho mención a los Peones Negros a la gran exjuez Coro Cillan que fue la unica que quiso investigar en serio lo que paso el 11M no el puto calvo de los cojones, chulo y prepotente del juez Bermudez. Este señor ya tendría que estar declarando ante un Tribunal Imparcial por encubrimiento. Todo se sabrá tarde o temprano y todos pagarán muy caro lo que han hecho pero muy caro en cuanto salga le verdad del 11S, Falsovid ya cae todo. El 11S es de la misma autoría que el 11M y no es islamica ni Bin Laden fue capturado casí 10 años despues cuando murio en torno a 2001-2002 por problemas renales ya que sometía a dialisis.
    Que casualidad que de los que supuestamente le capturaron no queda nadie vivo como no queda nadie vivo del comando que asesino a Carrero.

  5. Es que tú no lo entiendes!,no has oído hablar a Sánchez?,eso no es terrorismo!.

    La bomba que puso Puigdemond en un yate en el puerto nautico de Barcelona,no es terrorismo!.

    En cualquier caso y de cualquier modo,todas las televisiones nos están dando la lata con el tema,por qué será?.

    Seguramente una estrategia de Sánchez,para que comparemos entre lo uno y lo otro…y aceptemos la amnistía de los terroristas separatistas.

    Lo del 11 S lo de Kennedy,lo del 12 M?parece que viene todo de la CIA,y quienes han tenido relación con la CIA?…a que era Marruecos y Francia! y quienes tienen relación con Marruecos y Francia?…pues los mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments