viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónEditoresCámara oculta a un alto cargo de la Casa Blanca que pone...

Cámara oculta a un alto cargo de la Casa Blanca que pone en evidencia a Biden y Kemala Harris

El Grupo de Medios O’Keefe difundió recientemente un informe visual oculto, capturado el miércoles, en el que su fundador, James O’Keefe, se infiltró utilizando un disfraz para entablar conversación con Charlie Kraiger, un analista de la Casa Blanca especializado en políticas de ciberseguridad y miembro de la Oficina Ejecutiva de Asuntos Exteriores del presidente.

Durante esta conversación encubierta, Kraiger expresó su opinión de que Joe Biden sufre de demencia y argumentó que la única razón por la que Kamala Harris sigue siendo considerada para el proceso electoral de 2024 es por ser una mujer de color.

Inicialmente, el informante, vinculado a la administración de Biden, destacó su posición de relevancia dentro de la Casa Blanca, mencionando que su capacidad para mantener secretos le ha valido el puesto.

Posteriormente, Kraiger compartió con O’Keefe que existen discusiones internas entre el personal de Biden sobre la posibilidad de reemplazar a la vicepresidenta Kamala Harris para las próximas elecciones presidenciales. Sin embargo, expresó preocupaciones sobre el potencial rechazo que podría generarse al prescindir de «la primera vicepresidenta negra en una candidatura presidencial». Kraiger planteó la cuestión de qué mensaje se estaría enviando a los votantes afroamericanos, anticipando una reacción de incredulidad y preocupación por la decisión, dada la importancia simbólica de Harris como mujer y persona de múltiples etnias.

Además, al hablar sobre Harris, el asesor señaló la alta tasa de renuncia entre el personal negro de la vicepresidenta, indicando un descontento generalizado.

En un momento de la conversación, cuando O’Keefe insinuó que Biden podría estar padeciendo de demencia, Kraiger respondió de manera afirmativa y sin titubeos, confirmando sus sospechas.

TEXTO DEL TUIT DE O’KEEFE TRADUCIDO

Alto funcionario cibernético de la Casa Blanca le dice a O’Keefe disfrazado “no pueden decirlo públicamente” que la Casa Blanca quiere reemplazar a Kamala Harris y confirma el deterioro mental del presidente
@JoeBiden: “Biden definitivamente se está desacelerando down. ”

“Sólo te digo lo que he oído… están muy preocupados por eso” … “Creo que necesitan deshacerse de él o ella”.

“Pero nadie en la historia moderna ha dicho jamás: ‘No vamos a volver a nominar al presidente para un segundo mandato’”.

Charlie Kraiger @CharlieKraiger, analista de políticas de ciberseguridad y responsable de Asuntos Exteriores de la Oficina Ejecutiva de la Casa Blanca, le dice a O’Keefe “Tuve una reunión con Michelle Obama @michelleobama»
…. Alguien le preguntó: ‘¿Alguna vez se postulará para un cargo?’ Y ella dijo: ‘No’ con empatía”. Ella me dijo: ‘He visto toda esta mierda por la que tuvo que pasar mi marido y eso no me interesa’.

“@VP@KamalaHarris hemorragias del personal negro. No puede quedarse con personal negro. La abandonaron en masa”

“Ella será la candidata a vicepresidente. Hubo un debate sobre sacarla de la lista, pero lamentablemente no lo hicieron, ella no es popular, pero no se puede sacar a la primera dama negra en ser vicepresidenta de la maldita lista presidencial. Por ejemplo, ¿qué tipo de mensaje les vas a enviar a los votantes afroamericanos? La gente diría: «¿Qué carajo?». Como si fuera una mujer y multirracial”.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes