jueves, abril 18, 2024
InicioOpiniónEditoresPeperos despistados, escuchen con atención y traten de buscar las diferencias con...

Peperos despistados, escuchen con atención y traten de buscar las diferencias con el PSOE

Uno de los grandes problemas que tienen los seguidores del PP, y de otros partidos, es que todavía no se han dado cuenta de que unos y otros son lo mismo. Por ejemplo, todavía no hemos visto ni escuchado una sola palabra de ningún miembro de VOX denunciando la cantidad de muertes y enfermedades graves que se están produciendo por culpa de los brebajes venenosos que se ha metido mucha gente.

Y eso con Vox, que al menos disimula mejor en otras cosas, pero lo de que todavía haya gente que crea al PP todavía no lo entendemos. Desde ese partido han dejado claro, con infinidad de ejemplos, que son el mismo perro que el PSOE, pero con distinto collar.

Por ejemplo, esta intervención de Juanma Moreno en COP28:

En política mucha gente no se ha enterado y sigue buscando «lo menos malo» sin darse cuenta que lo malo, y lo menos malo también, son exactamente lo mismo: malos. En estos momentos lo único que puede salvar a España son los movimiento sociales, ajenos a cualquier clase de partido político puesto que todos ellos son mafia.

Mientras no nos demos cuenta de eso, no habrá solución.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Este moreno del pp se forro en la plandemia por mediación de su mujer,no???
    Menudos HDGP
    Nos están robando hasta de las loterías hace muchiiiiiisimos años,¡Y la gente de tardeo,hala,hay me las den todas!!!!.

  2. Este HDP ha favorecido a su mujer con el tema de la mascarilla, este HDP como ya lo son todos recibira lo que merece que no lo dude porque ya tienen su nombre para que en el futuro no se vaya de rositas. Se os va a caer el pelo por criminales, menudo Juicio os espera va a ser un espectaculo mundial cuando se os sentencie a la pena maxima que puede ser PPR (Cadena perpetua o 25 años) o en lo más graves la capital. El que con suerte se le inhabilite para ejercer cargo de por vida ese va a ser un privilegiado de los pocos que tengan esa suerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes