miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónEditoresLa mafia mediática sanchista riza el rizo con los agricultores: "neofalangistas, ultraderechistas,...

La mafia mediática sanchista riza el rizo con los agricultores: «neofalangistas, ultraderechistas, antiUE y prorrusos»… ¡¡toma ya!!

Todo aquel que creyera que esos que han llevado a tanta gente a la muerte, mintiéndoles con el remedio milagroso, que manipulan la información y lo que todos vemos, con el asunto del climacambiático, o que lo tergiversan todo, para recibir las subvenciones del gobierno, rectificarían en algún momento y se convertirían en independientes, estaban equivocados.

Viendo la evolución que están teniendo y la forma de tratar la información, ya no pueden tener otro calificativo que no sea mafia mediática sanchista, o alguno peor. Y es que su posicionamiento pro-gubernamental, pro-sistema y dando la espalda por completo a la sociedad ya no puede ser más descarado.

Si a alguien se le ocurre posicionarse o protestar contra el gobierno, ahí están ellos en primera fila para atacarles ad hominem. No tratan de buscar, ni tan siquiera, algún tipo de argumento medianamente válido contra aquel al que quieran atacar. Simplemente, tiran de calificativos despectivos, de algún que otro cliché y sueltan su artículo de marras a ver lo que pescan.

Ahora sus víctimas son los agricultores y como estos protestan contra su protegido gobierno sanchista, tienen que arremeter contra ellos de la forma que sea. Por ejemplo, ‘El Periódico’: «neofalangistas, ultraderechistas, antiUE y prorrusos».

¿Y cómo encajan todo eso en el artículo? Les da absolutamente igual porque son conscientes de que la inmensa mayoría de la gente no pasa de los titulares y de la letra grande. A partir de ahí, cualquier cosa les vale. Son cómplices necesarios de todo lo malo que suceda en España.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Los chemyrails o estelas químicas,fueron creados para ser los agentes desinformadores de la actual estructura genética (ADN) del código celular genoma 3D llevando adelante la convertibilidad de los componentes atmosféricos que concentran sus partículas cuyas moléculas tienen alta concentración de agentes espaciales que cumplen la función de transmutar y desconfigurar partículas atómicas tanto físicas como celulares.

    La concentración de aluminio, bario y demás componentes de los chemtrails son empleados como mezcladores químicos para entrar en acción con los agentes del espacio exterior (nano-agentes espaciales ingresados a la atmosfera de este mundo virtual).

    La interacción entre los mismos generan nuevas mutaciones que tienden a deformar las cargas moleculares físicas y tejidos celulares desordenando y alterando sus configuraciones. Los chemtrails están “polenizando” a lo que llamo terrario virtual “Planeta Tierra”.

  2. Quiero ver vuestras cuentas corrientes la de los medios de comunicación a ver quien es la Derecha aqui.
    Los neofascistas, antieuropeos, ultracapitalistas, ultraburgueses, ultraprorusos comunistas sois vosotros y ultrahijosdeputa o como dicen en Argentina reultrahijosdeputa aplicando la expresión de no puta reputa o rehijodeputa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes