jueves, abril 18, 2024

En libertad

Artículo de Alfonso de la Vega

Tranquilidad que no pasa nada. El juez ya ha soltado a los chicos de Abalos. Bien es verdad que Anticorrupción no ha dicho ni mu, por si las moscas. Una vez en libertad y habiéndose negado a declarar es de suponer que se pondrán de acuerdo en el embuste de coartada o destruirán pruebas. Y aquí paz y después…

Un pelotazo estimado según se ha publicado en unos 36,5 millones de euros asignados a dedo por el inefable ex ministro socialista pata negra, amiguete de Sánchez e implicado en el tráfico de maletas sospechosas y experto en feministas señoritas de compañía.

Algunos ingenuos que no escarmientan especulaban ayer que con esas detenciones podrían hacer tambalearse a la banda socialista si los detenidos no se resignasen a comerse solos el marrón y se decidieran a tirar de la manta.

Ignoran las leyes que rigen de verdad en el Reino de España. La omertá es fundamental para mantener el tenderete de Monipodio.  El silencio es muy rentable. El engaño, aún más. Para asaltar un banco o una caja de ahorros resulta anticuado y políticamente incorrecto el clásico trabuco con tapabocas, mejor se hace al modo posmoderno, desde el Consejo de Administración y los altos cargos directivos.

Y para colmo nuestros benefactores son socialistas, ajenos al sufrimiento del pueblo que dicen defender y que ellos generan o aumentan sin compasión. Lucrarse con la muerte o el dolor ajeno. ¡Qué vergüenza! ¡Qué cara más dura! La pandemia ha ofrecido entre otros muchos negocios sucios sino criminales de carácter al por mayor, la posibilidad de un relativo menudeo para lucro de excelentísimos ministros de la Corona, expertos, descuideros, santigua bolsillos, abusones, periodistas y gentuza en general.

Hemos sabido que entre los patrocinadores filántropos engordadores de la gusanera se encuentra la inefable madame Armengol, la de las pobres niñas prostituidas bajo su cargo, que muy generosa con el dinero ajeno contribuyó, junto con el ahora ministro y antes presidente de Canarias, con 10 millones de euros para la causa. Sí, en efecto, un personaje verdaderamente ejemplar, se trata de la tercera máxima autoridad del Reino, tras don Felipe y don Pedro. Y acaso la peor presidente del Congreso que haya habido nunca.

Bueno, no pasa nada y además ser socialista o «hacer socialismo que es lo que hacemos los socialistas» es un eximente. Y si por razón de algún juez honorable pasase algo no obstante al cambio en el código penal para favorecer a los delincuentes, para tales menesteres está la amnistía, que no se diga que en Palacio no son previsores.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. En esta sentencia. El Tribunal insiste en que se debe dar en cada paso de la relación sexual y además se puede revocar en cualquier momento.
    Creen que, como demuestran las cámaras de seguridad, la víctima estaba cómoda y entró voluntariamente al privado. Ahora bien, destacan en que
    bailar de forma insinuante o incluso abrazarle, en ningún caso suponen dar carta blanca a cualquier abuso o agresión que se produzca con posterioridad.

    Y en que momento se revoca hijos de la gran puta de jueces y fiscales como acreditamos esa falta de consentimiento, A VER PREVARICADORES DE LOS COJONES EXPLICARLO SI PODEIS. Pero claro esa es la inteligencia que teneis la misma que os lleva a participar en un genocidio mundial. Como sois tan listos vamos a pedir la prueba del poligrafo moderno y la hipnosis y al que prevarique se le va a caer el pelo vereis como se acaban las gilipolleces aqui. El de que creis no sois mas delincuentes porque no podeis y más sinverguenzas porque no os dejan y encima con delitos probados que si habeis cometido vosotros que sois los primeros que tenía que estar deteniendo la policia y en la carcel por criminales. Y en lugar de hablar de falsemias y cuentos de genero como este estamos con los cuentos de Abalos que llevais tres días con la matraca.

  2. Venezuela es el grano de pus…allí se refugiaron los etarras como Katu colegas de Unidas Podemos,el chófer de los dictadores comunistas,Pablo Iglesias viajo mucho y recibió muchos regalos de Nicolás Maduro,incluidas putas y cocaína.
    Allí le dieron el falso título de medico a Thedros Adramon.
    De allí vino ‘la cosa’,o Delcy Rodríguez con una maleta repleta de dinero del Narco,seguramente destinada al Vaticano para ser entregada a Sousa el Papa Negro,por eso ahora la,Celaa está destinada al Vaticano,para controlar los ritos de abusos sexuales a niños,por eso lo de la ley Celaa los niños son suyos…para abusarlos..Tambien con este dinero se pago a Indra en Barcelona para hacer el fraude del recuento electoral.

    Luego ya con la gran farsa del chinivirus,comenzó el desfalco,con los PCR,mascarillas etc. debido a los inexistentes ‘expertos’,bueno si existían algunos como la Infanta Cristina,que sabrá ella de enfermedades?.El otro desfalco lo hizo la Ministra nazi la rubia Nadia,imitando a Vonderleyen y a su marido,grandes delincuentes de Élite,comprando toneladas de inyecciones mortales.

    Tras tanta maldad…que más se les pudo ocurrir?,a si!,lo del Tito Berni,orgias coca y putas en pleno confinamiebto ilegal,y como no iva a estar el Cerdo de Abalos?,o el más cerdo todavía de su chófer?.

    Y que espera la gente?que les metan en la cárcel?,deberían meter a todo el Congreso a todos los ministros…comenzando por el falso Presidente que no ha ganado ninguna elección al igual que la Díaz,que no les quieren ni en su casa,ni regalaos!.

    Aunque esto hoy por hoy en España,ya sería utópico.Siguen teniendo de su lado la mafia mediática y a sus esclavos cuerpos policiales,siempre a,su servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes