jueves, abril 18, 2024
InicioOpiniónEditoresDos policías nacionales sacan de un centro de salud a una mujer...

Dos policías nacionales sacan de un centro de salud a una mujer porque se negaba a ir «embozalada»

Parece que muchos agentes de la Policía Nacional, después de lo que ha pasado en los últimos tiempos, todavía no han aprendido nada. Los mismos que se pasan el día pidiendo la equiparación salarial, equiparación y sueldo que les pagamos todos nosotros, siguen teniendo un comportamiento con la gente despreciable, a pesar de que muchos de ellos han pagado en los juzgados por los abusos cometidos a lo largo de toda la farsemia.

Pero, aún así, todavía había gente que pensaba que rectificarían y que incluso pedirían perdón, que se pondrían del lado de la gente, que es a quienes realmente se deben, quienes les pagan y de donde ellos y sus familias proceden.

Pero nada más lejos de la realidad, siguen plegándose a lo que les manden, aunque sea cumpliendo órdenes ilegales, y por cuatro pesetas, tal y como ellos mismos reconocen con sus continuas denuncias laborales. Pero imaginen lo que pensará Marlaska tras ver cómo se comportan: «¿para qué les voy a subir el sueldo si siguen haciendo todo lo que les mando sin rechistar?»

Y hoy nos hemos encontrado con un nuevo ejemplo. Antonia, conocida en las redes como «Gaditana Censurada», que ha sufrido en sus propias carnes los daños provocados por los brebajes, ha denunciado en Twitter lo que le ha sucedido en un centro de salud.

Acudía a su centro de salud sin llevar el bozal y, como no podía ser de otra forma, los policías de balcón, ante semejante «delito», llamaban a la Policía Nacional. ¿Y creen ustedes que los agentes que acudieron intentaron mediar y quitar hierro ante un asunto como ese? Qué va, tal y como denuncia Antonia en Twitter, la han sacado del centro de salud y le han pedido su identificación. La vergüenza de siempre a la que no nos acostumbraremos nunca.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

18 COMENTARIOS

    • ¿Y si tuvieran cuadro sancionador serían legales?
      Cuando uno no va a la causa pasan estas cosas y la denuncia penal a los mismos que han sido complices no sirve de nada y es más esa denuncia penal debería ser en la AN por delitos de Terrorismo que es lo que es todo esto. Nos perdemos en decir que la mascarilla no tiene rango legal cuando la realidad es que es un delito de ESTAFA, CONTRA LA SALUD, CONTRA LOS DERECHOS INALIENABLES y que no sirve de nada solo por el mero capricho de una señora que ni siquiera tiene un contrato con el Pueblo Español pero que si puede causar Neumonias fatales, emperorar canceres y enfermedades cardiacas ergo estan poniendo en peligro tu Salud volvemos a lo mismo Terrrorismo porque encima es por un virus que no existe que aterrorizando a la población e inyectando un arma biologica. Y si la AN no hace nada se le acusa de complice de Terrorismo y se va a la Corte Penal Internacional que tampoco va a hacer nada ergo se les destituye a todos y se montan los Tribunales del Pueblo civiles y militares ¿lo entendemos ya?.
      El articulo debería decir dos Terroristas (es lo que son) continuan con la campaña de Terror y Genocidio del Gobierno y la OMS contra la Población. Estos policias les tiene que quedar muy claro y así se lo debes transmitir a policias por la libertad que estan cometiendo delitos de Terrorismo y que no prescriben colaborando con un genocidio que no tenemos porque permitir. Son Terroristas no policias.

  1. Si ponen que nos se puede pasar sin mascarilla,pues no pases y te evitarás problemas.
    La policía y los médicos están al servicio del poder y no van a cambiar su actitud asquerosa en esta plandemia,aparte de ser unos vagos los polis ,comiendo Donuts ,tocándose los huevos en comisaría como en las películas y tapando pruebas como en el 11 m… Y los médicos envenenandonos con medicación tóxica ,sobre todo a los ancianos y crónicos..
    Estamos en una dictadura mundial.

  2. TIENE COJONES LA COSA, hablas de destituir jueces, policía y sanitarios, y de montar tribunales populares. Todo eso está muy bien para «mañana», pero ¿tienes alguna idea para hoy?. ¿Qué deberes has hecho tú para cambiar las cosas, aparte de quejarte mucho?

    • La pregunta no es que hecho yo sino que haces tu aparte de torpedear y no tomarte en serio el problema porque es un problema de todos pero con cierta gente no se puede ir a ningún lado ya eligieron bando.
      Todavia algunos no se enteran que esto es a vida o muerte pero vienen aqui a tocar los cojones.
      Yo llevo desde que empezo esto proponiendo medidas, abriendo los ojos a la gente, escribiendo y denunciando todo esto publicamente que es lo que muchos parecen no entender que mis escritos son acusaciones populares y que quedan como testimonio para su procesamiento futuro pero como sois muchos una panda de imbeciles sin cerebro así nos va. No vais a conseguir que deje de exponeros.

    • Y por cierto Sr Policia vete a comerle los huevos a Marlaska a ver si te da más paguitas.
      Todos vais a ser expuestos y todos vais a recibir lo que os mereceis así será por mucho que trateis de evitarlo.
      No vais a poder hacer nada porque ay elegisteis y como no rectifiqueis os van a caer todas las maldiciones ese es vuestro futuro así que seguir traicionando a vuestro pais y vuestra especie la raza humana que vereis que bien os va.

    • Bueno, lo de destituir, yo diria que en la realidad y no en la oficialidad estan ya mas que destituidos o al menos el resultado llega a ser el mismo. O es que acaso estos personajes ejercen su profesion ? La respuesta es no, son todos unos matones sicarios.

      • Exacto no tienen legitimidad veo que muchos entienden de que va todo esto pero aún cobran y encima dicen ser autoridad ¿Como puede alguien ejercer de policia, juez o fiscal despues de participar de todo esto? estan deslegitimados por eso toda condena es nula porque un delincuente no puede juzgar a ver si lo entendemos para los que aún no se les mete en la sesera.

  3. Y por cierto no he dejado de proponer medidas en todos los lados y os dije a muchos que la via judicial no iba a servir de nada y despues de cuatro años el tiempo me ha dado la razon y no ha servido de nada en absoluto sobretodo sino se denuncia por los delitos más graves y se denuncia medias verdades pero no la VERDAD y os lo dije como os dije que había mucho infiltrado entre los nuestros y los fue desenmascarando uno a uno y os dije que no se puede denunciar a los mismos complices de todo esto lo que ha pasado pero si quereis seguir perdiendo el tiempo seguir tardará más en que se solucione porque todo esto ya debería haber caido yo no tengo que montar Tribunales Populares puesto que ya estan montados uno de ellos en Valladolid es tan sencillo como eso, el Pueblo manda solo falta que ejerza el mando pero si seguimos legitimando a los mismos complices y encima no les acusamos publicamente así nos va si quereis seguir en lo mismo seguir pero esto se acaba ya no se va a poder evitar su caida pueden seguir ganando tiempo pero al final todo cae mi consejo que el que trabaje para ellos empiece a ayudar desde dentro porque como no lo haga y esto no es negociable le va a venir todo y en ese todo no solo esta la via judicial y la ira del pueblo, hay factores karmicos que afectan pobreza, riqueza, salud, enfermedad, problemas familiares etc cuidado con lo que haceis y a quien le dais vuestro poder y obediencia, servir al mal no compensa. Tampoco os dais cuenta que mis escritos tambien llevan implicitos Decretos estoy usando la palabra y mi voluntad. Cuando digo así será o esto va a ocurrir estoy poniendo en marcha ordenes cuanticas.

  4. El video esta plagado de comentarios negativos y pidiendo prisión para la Fiscal.
    Eso es justo lo que hay que hacer MANDAR.
    Y como vaticine todo esto ocurrira destituciones y encarcelamientos así veremos quien realmente es un juez decente y quien trabaja para ellos y una vez se revisen las sentencias que hayan dictado ratificarles o no en sus puestos, estan en funciones como todos y ya solo pueden actuar en causas de fuerza mayor como siempre debio ser.

    https://www.youtube.com/watch?v=Wa2kt68lvPs

  5. «caballero-caballero», recuerden que todos no somos iguales y que aunque ustedes teneis el monopolio de la violencia, nosotros tenemos la legitima defensa y todo a nuestro alcance puede ser un arma, algun dia en vuestras actuaciones a pesar de vuestra ignorancia os topareis con alguien que sepa que estamos en guerra

    • El unico momopolio de la fuerza que no violencia es que estan armados como el maton que trabaja para el mafioso eso es lo que ocurre. Y antes que estos lacayos ya se topara alguno de los gordos con alguno que les ajuste las cuentas tipo Soros, Directotes de Farmaceuticas etc.

    • Y van a tener que elegir en todo el mundo entre ayudar al Pueblo o ir contra el, detener a sus mandos u obedecerlos va a pasar y va a ser YA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes