domingo, abril 21, 2024
InicioCorrupción,El Ayuntamiento del Partido Popular en Torrevieja defiende a la comparsa de...

El Ayuntamiento del Partido Popular en Torrevieja defiende a la comparsa de carnaval con niñas en lencería

El Ayuntamiento de Torrevieja, bajo el gobierno del Partido Popular con mayoría absoluta, argumenta que los padres de las niñas que participaron en una comparsa durante los desfiles de Carnaval de la ciudad, vestidas con lencería erótica, no tenían la intención de hipersexualizar a sus hijas, sino más bien realizar una crítica a la situación política y social del país.

En un comunicado oficial, el ayuntamiento se refirió a unos vídeos que se volvieron virales en redes sociales, mostrando a un grupo de menores desfilando con pezoneras, ligueros, medias, lencería y tacones, acompañadas por sus padres y algunas banderas LGTBQ+.

Las explicaciones de los peperos y sus amigos, que permiten la corrupción de menores en Torrevieja

Ante la controversia generada en las redes sociales, el Ayuntamiento de Torrevieja expresó su respaldo «a la gran familia» del carnaval y afirmó que esta festividad es «crítica, satírica, provocativa y divertida». Además, declararon que «sacar de contexto y exagerar un hecho como el que está siendo criticado es totalmente inapropiado».

El Ayuntamiento está convencido de que «la intención de los padres de esos niños no era hipersexualizar a sus hijos con los disfraces, sino más bien hacer una crítica a la situación política y social de España».

Además, afirmaron que el Ayuntamiento «no tiene ni tendrá la intención de censurar o vigilar los disfraces creados por cada comparsa cada año», ya que estas tienen «total libertad para decidir lo que quieren representar en el Carnaval».

El desfile de carnaval de Torrevieja, declarado de interés turístico autonómico y organizado por la Asociación Cultural Carnaval de la localidad, es una de las principales festividades de la Comunitat Valenciana, en la que participan más de 2.000 personas en 30 comparsas, recorriendo las principales calles de la ciudad ante miles de espectadores.

Denuncia por corrupción de menores

La asociación católica Abogados Cristianos ha anunciado la presentación de una denuncia ante el Juzgado de Instrucción de Torrevieja contra los responsables del desfile de carnaval, incluyendo a la concejal de Fiestas del PP, Rosario Martínez, así como al presidente y secretario de la asociación cultural Carnaval de Torrevieja y a las responsables de la comparsa ‘Osadía’.

La asociación de juristas considera que podrían haber cometido un delito de «utilización de menores para espectáculos exhibicionistas», y solicita también que la Fiscalía investigue si se han cometido otros delitos, como abuso de menores.

Además, Abogados Cristianos exige que se retire el premio de 650 euros otorgado a la comparsa en la que desfilaban las niñas, que fue galardonada por quedar en cuarta posición en la modalidad de disfraz.

La presidenta de la organización, Polonia Castellanos, declaró: «Que estos hechos hayan sido premiados nos parece censurable y constituye un tipo de delito de corrupción de menores. Esperamos que la justicia intervenga y no permita que se destruya la inocencia de los niños y se les utilice y sexualice de esta manera».

Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Las niñas,van ataviadas del mismo modo,que las de las fotos de las niñas prostituidas en la isla de Jeffrey Epstein,o como algunas imágenes del ladtop de Hunter Biden.

    El tema es lo suficientemente serio,como para frivolizarlo con disfraces inadecuados,además de mal gusto,y con la de violaciones de manadas de marroquíes,hay que preguntarse,de que van?.

    Sabemos que son capaces de cualquier cosa,para que se centre la atención en España,ocultando de este modo los Carnavales de Venecia o de Brasil.

    Y esto ocurre,por qué ningún hombre implicado como cliente en la Isla de Epstein,ha sido encarcelado,ni uno…tal vez pretendan prostituir a las niñas para luego obtener dinero,como el que ofreció el Príncipe Andrés?.

    Una docena de víctimas del pedófilo Jeffrey Epstein han presentado una demanda contra el gobierno de Estados Unidos, alegando que el FBI permitió que su operación de tráfico sexual continuara durante más de dos décadas.
    Las víctimas, cuyos nombres no son públicos, alegan que el FBI había recibido pistas sobre el comportamiento de Epstein ya en 1996, pero no hizo nada con la información.
    The Hill informa : “Finalmente se inició una investigación en 2006, dice la demanda, pero terminó una vez que Epstein se declaró culpable de un cargo de solicitud de prostitución en Florida y fue sentenciado a 18 meses de prisión. La demanda afirma que el FBI siguió ignorando las pistas hasta que Epstein fue arrestado por cargos de tráfico sexual en 2019. Se suicidó en prisión meses después”.
    «Como causa directa y próxima de la negligencia del FBI, los demandantes no habrían sido víctimas de tráfico sexual, abuso, violación, tortura y amenazas», afirma la denuncia, según el informe. «Jane Does 1-12 presenta esta demanda para llegar al fondo, de una vez por todas, del papel del FBI en la red criminal de tráfico sexual de Epstein».
    La demanda afirma además que el FBI tenía pruebas de sus continuos crímenes pero se negó a investigar más a fondo…

    De verdad los niños y niñas se merecen este futuro?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments