domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónEditoresUn medio estadounidense muestra su preocupación con un tuit del hijo de...

Un medio estadounidense muestra su preocupación con un tuit del hijo de Soros que, según ellos, representaría una amenaza para Trump

Hoy nos hemos encontrado con un sorprendente artículo de un medio estadounidense, llamado ‘Defiant America’, en el que muestran su preocupación con un tuit de Alexander Soros, hijos de George Soros, que, según ellos, representaría una amenaza velada contra Donald Trump, en caso de que consiga alzarse con la victoria en las próximas Elecciones Presidenciales de los EEUU.

El tuit en cuestión es este en el que se hace eco de un artículo del medio estadounidense de izquierda ‘The Atlantic‘. El mensaje dice lo siguiente: «El año pasado, las crisis de delincuencia e inflación se evaporaron en gran medida. Lo mismo hicieron las principales teorías sobre lo que los había causado».

Como podrán comprobar, las fotografías que figuran en ese tuit son las del propio artículo y el medio ‘Defiant America’ dice, literalmente, lo siguiente sobre ese artículo y el supuesto mensaje enviado por Soros.

«El ex primer ministro británico Boris Johnson dice que la élite de Davos está «temblando violentamente» ante la posibilidad muy real de que Donald Trump vuelva a ganar la presidencia.

Johnson hizo los comentarios en un artículo exclusivo para el Daily Mail.

«En los cócteles de Davos, me dicen, los wokerati globales han estado temblando tan violentamente que se podía escuchar el hielo tintineando en sus negronis», escribió el ex primer ministro.

Después de su aplastante victoria en Iowa a principios de esta semana, se espera que Trump disfrute de una actuación repetida en New Hampshire el martes a pesar de la avalancha de desafíos que ha enfrentado.

Boris señaló que cuanto más locos se vuelven los ataques contra Trump, más parece prosperar.

«Cuanto más frenético es el esfuerzo por cancelarlo, más fuerte se vuelve. Cuanto más amargamente sus enemigos libran lawfare contra él, más imparable parece ser», escribió.

La perspectiva de que Trump regresara a la Oficina Oval había causado un «grito» colectivo de la «intelectualidad liberal occidental» y manifestado un «funk puro y balbuceante», según Johnson.

Alex Soros hoy fue un paso más allá cuando publicó una amenaza directa hacia Donald Trump e incluso publicó dinero en su publicación, lo que hizo que muchas personas alegaran que está haciendo una amenaza críptica y ofrecieran a alguien para lastimar al principal candidato presidencial del Partido Republicano.

Alex Soros se enfrenta actualmente al escrutinio debido a su reciente tuit en el que comparte una publicación del periódico de extrema izquierda The Atlantic en la que aparece un agujero de bala y una suma de 47 dólares.

Su mensaje es realmente preocupante.

Siendo sutil como un ladrillo a través de una ventana, el izquierdista multimillonario publica una foto de un «agujero de bala» y «47 dólares».

El presidente Donald Trump va a ser el presidente número 47.

Esto es lo que Laura Loomer publicó en X:

Además, exponiendo aún más cómo Alexander Soros acaba de enviar un críptico golpe de asesinato contra el presidente Trump, John F. Kennedy fue asesinado el 22 de noviembre de 1963.

El billete de $10 en la fotografía al lado de la viñeta dice «PAGARÉ AL PORTADOR A PEDIDO». Esa escritura en el proyecto de ley fue reemplazada por «IN GOD WE TRUST» en 1963.

Alex Soros y The Atlantic utilizaron específicamente este viejo billete de 10 dólares para destacar el asesinato de JFK.

De hecho, todo el papel moneda en esta foto está asociado con el asesinato político.

*Abraham Lincoln fue asesinado

*Duelo de pistolas de Alexander Hamilton con Aaron Burr

Andrew Jackson fue el primer presidente en tener un intento de asesinato en su contra en 1835.

*Los 2 billetes de un dólar son certificados de plata. La plata se refiere a que Kennedy estaba en una moneda de plata, así como a la bala de plata.

Los billetes muestran lo siguiente:
10
02
5
01
1
1 El
4º billete es un DIEZ al revés que deletrea «NET».

Así que la oferta es de $100.250.111 NETOS.

Alexander Soros debe ser arrestado de inmediato y The Atlantic debe ser investigado por publicar esto».

Como podrán ustedes comprobar, parece que en Estados Unidos se avecinan fechas complicadas a medida que se vaya acercando la cita electoral. Muchos estadounidenses son muy conscientes de lo sucedido en 2020 y todo lo que vino después, de ahí que estén analizando todo con una lupa extremadamente sensible, tal y como sucede con este artículo.

Bajo nuestro punto de vista esta es una buena muestra de que se nos presenta un año complicado porque, como ya saben, todo lo que suceda allí nos afecta a también a nosotros. Recuerden la experiencia de 2020 y todo lo que ha pasado después.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments