domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónEditoresUn joven sufre un desvanecimiento durante un discurso de Sánchez en La...

Un joven sufre un desvanecimiento durante un discurso de Sánchez en La Coruña

Este fin de semana se ha celebrado una convención política del Partido Socialista en el Palacio de Exposiciones y Congresos de La Coruña. Hoy domingo, durante su discurso de clausura de dicha convención, El «Presi-miente» del gobierno se ha visto obligado a interrumpir su alocución debido a una urgencia médica que se ha producido entre los asistentes al acto.

Según publican algunos medios, Sánchez ha parado en seco su discurso y ha dirigido su mirada hacia el palco al escuchar los gritos de algunas de las personas que ahí se encontraban reclamando la presencia de un médico.

En un intento por mantener la calma, Sánchez se ha acercado al micrófono y ha preguntado «¿Hay un médico en la sala?» típica frase de una película americana, en fin… El murmullo se apoderó del auditorio mientras todos esperaban con expectación, sin conocer la magnitud de lo sucedido. Ante esto, el secretario general del PSOE seguía mirando hacia el público diciendo: «¿Está bien, no? pues que los servicios de emergencia vayan para allá«. Esta solicitud ha dejado a los presentes en un estado de incertidumbre, con la atención puesta en la situación que se desarrollaba en el palco. Fuentes del partido socialista han confirmado más tarde que la persona afectada era un hombre de alrededor de 30 años, miembro de la delegación de los socialistas de Navarra y se especula que habría sufrido un desvanecimiento.

El joven, tras ser atendido por un enfermero que se encontraba entre el público así como el intento de prestar ayuda por parte de la ministro de Hacienda y vicepresidente primera del gobierno, María Jesús Montero, en su condición de licenciada en medicina, ha sido trasladado a un centro médico. Se desconoce el estado actual del militante socialista ya que no se ha facilitado ninguna información al respecto.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Este vídeo debe hacerse viral.

    Es que la gente se muere por ver hablar a Pedro Sánchez el exhumador?,se mueren por votar al PSOE?,será eso…o es que al estar vacunado el óxido de grafeno le provocó un paro cardíaco?.

    Y donde estará ahora Miguel el votante del PSOE,pobre persona,en fin,cada vez más siniestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments