domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónEditoresDesaparecen 8 jóvenes de Roquetas de Mar (Almería) que habían viajado a...

Desaparecen 8 jóvenes de Roquetas de Mar (Almería) que habían viajado a Hamburgo (Alemania) por una oferta de trabajo

En el día de hoy hemos conocido una extraña noticia a la que están dando difusión varios medios de comunicación. Un total de ocho jóvenes, todos ellos procedentes de Roquetas de Mar, de la provincia de Almería, se encuentran en paradero desconocido tras desaparecer sin dejar rastro hace 10 días. Así lo han indicado ‘Telecinco’ y ’20 Minutos’, que confirmaron que todos ellos habían viajado a Hamburgo (Alemania) por una oferta de trabajo.

Sabemos, además, que dos de esos ocho jóvenes, todos ellos almerienses, son hermanos y habían viajado a Hamburgo por una oferta de trabajo que habían localizado en Facebook. Lo más extraño es que ninguna de sus familias sabe absolutamente nada de esa oferta puesto que ninguno de los desaparecidos les contó en ningún momento en qué consistía.

Lo único que sabían es que la duración era de 5 días y llevan ya más de diez días desaparecidos, puesto que viajaron el pasado 20 de enero.

De momento, la cuenta oficial de ‘SOS Desaparecidos’ ha emitido una alerta internacional por la desaparición de los ocho jóvenes. La identidad de uno de ellos ya ha sido revelada. Se trata de Enok Cuesta García, un joven de 24 años cuyas imagen ya circula por las redes sociales con la esperanza de que alguien lo haya visto en estos últimos días.

Como podrán ver, la noticia es tremendamente extraña por varios motivos: que los desaparecidos sean ocho, que todos viajaran desde el mismo lugar y por la misma oferta y que ninguno de ellos haya contado absolutamente nada a sus familiares.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments