jueves, julio 18, 2024
InicioOpiniónColaboradoresRegalos envenenados de Reyes

Regalos envenenados de Reyes

Artículo escrito por Alex Díaz

Este año 2024 viene lleno de regalos envenenados, traídos en camello por los falsos  Reyes Magos de «LA NUEVA NORMALIDAD»  

Enumero los regalos que nos traen.  

1º Regalo: Vuelta a la «Plandemia», en esta «ocaSión» disfrazando a los enfermos por  envenenamiento por las vacunas, como enfermos por «COBI», gripe A o muertes  extrañas o repentinas, son perversos y falsos como Judas, la pandemia de muertos  por los efectos tóxicos de las vacunas es escandalosa, el principio activo de este  brebaje es hacer el máximo daño al que recibe este veneno, los efectos secundarios  de los venenos de la farMafia suelen ser muy tóxicos, pero este es letal, o  directamente provocan procesos tumorales irreversibles (Turbo cáncer). La irradiación  de las antenas o los efectos de la fumigación contribuyen todavía más a empeorar la  salud pública y más aún, a los que han recibido los enflautamientos.  

En verano decían que eran golpes de calor, ahora son muertes repentinas, el exceso  de muertes es achacado al cambio climático y da igual, van a calzón quitado, sin pudor  alguno en la forma obscena de mentir, periodistas, políticos y una gran parte del sector  sanitario o son muy ignorantes o verdaderos seres sin escrúpulos.  

Para ver el nivel de obediencia y lavado de cerebro de la «CIUDADANÍA» vuelven a  querer imponer los bozales, de esta manera pueden contar el nivel de imbéciles y  cobardes que hay en la sociedad, y así poder asestar otro zarpazo como el de 2020.  Las mascarillas son completamente inútiles, ni siquiera para la contaminación por  aerosoles de los programas de geoingeniería, ya que las partículas más tóxicas de  aluminio, bario o cadmio, son de tamaño nanométrico, como el supuesto tamaño de  los «supuestos virus», el poro de la mascarilla es 7000 veces más grande. 

2º Regalo: Aumento de potencia y ancho de banda de las antenas de  telecomunicaciones y la instalación de más dispositivos a lo largo y ancho de nuestra  geografía, esto provoca el síndrome de irradiación aguda, la hipoxia celular es una de  las consecuencias, cáncer, síndrome gripal, dolores de cabeza, etc.  

3º Regalo: Aumento de la frecuencia de los programas de modificación del clima  (Modificación del ciclo hidrológico) traducido: Fumigación con nanopartículas de  aluminio, bario o cadmio, dispersión de cenizas volantes con yoduro de plata y demás  venenos para alterar el clima, alterar los frentes de lluvia, las corrientes de aire,  destruir la vegetación, aumentar las temperaturas con las boinas tóxicas y enfermar a  la población, el objetivo es hacer creer a la población abducida en el cambio climático  antrópico, provocado por la masa de humanos y hacernos sentir culpables de lo que  ellos provocan artificialmente, para de esta manera aceptar la distopía e ir  directamente a poner el cuello en el tocón y dejar que nos corten la cabeza  voluntariamente.  

El punto de distopía es tan delirante que hace unos años reconocía el propio Bill Gates  proponiendo rociar la atmósfera con cenizas volantes similares a las volcánicas para  reflejar la luz del sol, algo que ya hacen descaradamente sin el consentimiento de  nadie y permitido por los políticos traidores como los españoles, que dejan que la  criminal OTAN y empresas privadas nos fumiguen como a cucarachas.  

4º Regalo: Eliminación del dinero físico, paso previo al carnet de buen ciudadano y la  implantación del crédito social (Créditos de carbono) esto es el fin de la libertad y el  inicio de la época más oscura de la humanidad.  

5ª Prohibición del vehículo privado, todos los coches de más de 15 años serán  considerados residuos, estará prohibido repararlos una vez falle cualquier componente  como los frenos, estarás obligado a pagar una cuantiosa suma de dinero por  entregarlos en un centro de reciclado, estará prohibida la venta de ese vehículo fuera  de la UE, el objetivo es impedir que te puedas mover libremente, solo los ciudadanos  obedientes podrán salir de su gueto con permiso del estado y por un tiempo limitado y  solo en transporte público vinculado al crédito social.  

6º Aumento de impuestos y regulaciones para pequeñas empresas y particulares: el  objetivo es el cierre de todos los sectores económicos que puedan ofrecer  autosuficiencia, se prohibirá por ley cualquier actividad económica que no cumpla con  los objetivos delirantes de la Agenda 2030, aumento de tasas municipales, seguridad  social, IVA, nuevos impuestos climáticos, etc. Prohibición de la propiedad privada y la  pequeña empresa de forma torticera, haciendo completamente inviable cualquier  actividad económica por un aumento brutal de los impuestos y materias primas.  

7ª Prohibición de la agricultura, ganadería y pesca, solo se podrá obtener alimentos en 

los supermercados de la Agenda 2030, serán alimentos totalmente ultra procesados y  en muchos casos con la tóxica quitina de los insectos, incluso la autosuficiencia  estará prohibida y castigada con la cárcel, el hecho de tener una sola gallina o  lechugas sin declarar, será un delito considerado peor que el narcotráfico, actualmente  con la Ley de Bienestar Animal, aparecen titulares amarillistas como este «La policía  desarticula una banda criminal que criaban perros sin las licencias pertinentes» eran  cuatro perros y dos incautos que los tenían en un galpón, como se ha hecho toda la  vida, pero ahora es un delito grave.  

8ª Ciudad de 15 minutos, estará prohibido salir de la zona asignada a cada unidad  biológica de carbono, será el nuevo nombre que tendrán los humanos, además las  familias serán separadas para evitar que se puedan organizar, las unidades biológicas  de carbono serán reasignadas en los lugares que decida el estado en función de la  puntuación del crédito social.  

9º Tratamientos médicos obligatorios, será obligatorio inyectarse el programa de  vacunas y la ingesta de fármacos prescrita por el estado por el plan de pandemias.  

Seguramente después de leer esto te entraran ganas de vomitar, la única manera es  empezar a actuar, queda poco tiempo, dejémonos de jugar a su juego y juntémonos  para luchar en contra de la guerra más sucia de la historia.  

La Agenda 2030 es como estar encerrado en un matadero esperando a que te maten  para convertirte en salchichas, así de sencillo, han decidido bajar la cabaña de  humanos. Para la secta satánica globalista somos como cucarachas, nos ven peor que  a las cabezas de ganado, los políticos son solo pastores y empleados de las logias  «de los protocolos de los sabios del sillón» pronto la inteligencia artificial y la robótica  de última generación sustituirá la mayor parte de la mano de obra, simplemente se  están anticipando al estallido social de gente sin ocupación, el mensaje a los  funcionarios que están colaborando con estos psicópatas es el siguiente, y aquí los  advertimos, solo los quieren para el trabajo sucio, una vez concluido el programa de  envenenamiento con las vacunas y demás artimañas, cuando estén amortizados,  correrán el mismo camino que la población de «comedores inútiles» serán sacrificados  en los altares del globalismo. «ROMA NO PAGA TRAIDORES»  Todo está escrito en sus profecías, simplemente es un guion: Mandamiento Núm. 7  de las Piedras Guía de Georgia «No habrá leyes injustas ni funcionarios inútiles» que  quiere decir esto, simplemente que una vez finalizado el trabajo de la aplicación de la  Agenda 2030 los que decidieron voluntariamente vender el alma al Diablo acabarán en  el infierno.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Esto tiene muy mala pinta, la historia se repite y eso es lo peor, no hemos aprendido nada de nuestros abuelos ,ya mismo estaremos a zambombazos y ellos haran como hicieron en la ultima guerra, se quitaran de enmedio y cuando pase un poco !!!vualaa !!!, apareceran dandote migajas y comiendo de sus manos otra vez, «lease experimento de» Stalin»a la gallina» y todo por nuestra cobardia y «»la pasta»» vamos a nuestra autodestruccion, ya no queda honradez en ningun sitio, «jaque mate» el sistema esta totalmente podrido «»SALVESE QUIEN PUEDA»» Y FELIZ AÑO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments