jueves, abril 18, 2024
InicioEconomiaConsumoPara esos que todavía creen que vamos a acabar como en Venezuela...

Para esos que todavía creen que vamos a acabar como en Venezuela y no se han dado cuenta de que estamos mucho peor

Desde hace mucho, mucho tiempo, desde que Zapatero se instaló en nuestras vidas, atentado mediante, y todos íbamos viendo la deriva que iba tomando un país como Venezuela, gracias al impresentable Chávez y al aún peor Maduro, una de las frases típicas en España ha sido la de «vamos a acabar como Venezuela».

Es más, uno de los gritos habituales que se escuchan en las manifestaciones de Ferraz es uno que dice «que no me da la gana, una dictadura como la venezolana». Queridas almas de cántaro, no es que vayamos a acabar como Venezuela o vayamos a tener una dictadura como la venezolana, ¡ya la tenemos! ¡Y aún peor!

Peor porque es la peor de las dictaduras: la encubierta bajo un manto de supuesta democracia. Y está tan sumamente encubierta que, fíjense, ni siquiera los que más protestan contra el gobierno se han dado cuenta, todavía, de que ya la están viviendo. ¿Puede haber una dictadura peor?

Mientras tanto, en la España en la que los «futbolerdos» llevan discutiendo de fútbol desde el pasado fin de semana, se muere la gente a diario de forma «inesperada», se vacían los pantanos, se acaba con la agricultura, con la ganadería, con la pesca. Fumigan los cielos con productos tóxicos, queman los montes para instalar placas solares o parques eólicos.

Mientras tanto, en esta grandísima democracia, una de las principales potencias mundiales en la producción de aceite de oliva, suceden estas cosas. ¿Estar como en Venezuela? Ojalá. Por lo menos los venezolanos ya saben que viven en una dictadura.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Y gorilas en las puertas de los súper,y te persiguen lo empleados por la tienda si sospechan de ti,y alarmas en cada vez más productos,y carteles de no pasar con ninguna bolsa porque hay muchos robos,y los supermercados y periodismo oficial callados por los miles de hurtos en los cada vez más caros super…
    España va a la ruina y a la pobreza… y la gente callada ,robando el que puede y de tardeo…

  2. Estamos reflexionando sobre el tema de la nueva pandemia X,llamada así por qué X de Elon Musk es tachada de desinformación o de conspiración,por los globalistas,aunque sea todo lo contrario.

    Si los que no nos ponemos a estos brebajes inyectables formamos un grupo compacto…también puede ser utilizado por el Estado Profundo,para fabricar algo con lo que eliminarnos a todos,por ejemplo una cepa de X.

    Entonces la gente que se vacune no tendrá ningún síntoma…y sólo enfermarán los no vacunados.

    Y como es esto?,a nuestro modo de ver,las ultimas vacunas están relacionadas con la emisión de ultrasonidos,y es como si a los vacunados no les afecten,a pesar de llevar G-O y saber sus efectos a largo plazo.

    Así que ahora tendremos que prepararnos para radiación de ultrasonidos…dirigida por gente vacunada,sería una forma de contagio?.

    Que opináis?,por otro lado habrá que hablar bien de alguno de izquierdas,si vemos que dice algo sensato como Borrell por ejemplo…con lo de la paz en Gaza.

    Y por supuesto,apollar más que nunca al Doctor Campra y a la Quinta Columna por qué les necesitamos,al igual que por desgracia al Juez Presencia,a la Familia Royuela etc.

    Esto de Venezuela no puede venir más que de Unidas Podemos,además del descontrol de la inmigración ilegal,las políticas trans y todo lo demas…salen caros los pactos de un PSOE que promueve la violencia y falla en política exterior,y molesta a los Jueces y un PP dedicado en exclusiva al espionaje,y que no genera beneficios en la administración de los fondos.

    Ah y se nos olvidada, no perdamos la fe en Nuestro Señor Jesucristo y en la Divina Virgen María,recemos pues.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes