domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónEditoresLa hermana de la "examante y exsocia" de Jeffrey Epstein ocupa un...

La hermana de la «examante y exsocia» de Jeffrey Epstein ocupa un alto cargo en el Foro Económico Mundial de Klaus Schwab. Todo está relacionado.

Ahora que poco a poco se van filtrando noticias sobre las personas que, de una u otra manera, tuvieron relación con el pedófilo Jeffrey Epstein, es buen momento para recordar la figura de su «socia», Ghislaine Maxwell, que actualmente cumple condena, y conocer que una de sus hermanas, Isabel S. Maxwell, desempeña un alto cargo en el ‘Foro Económico Mundial’ dirigido por Klaus Schwab:

En el fulgor de la alta sociedad y vinculada estrechamente a la realeza británica, Ghislaine Maxwell, hija del magnate de la prensa británica Robert Maxwell, pasó de ser una figura prominente en círculos elitistas a convertirse en el epicentro de uno de los mayores escándalos de tráfico sexual de menores de los últimos tiempos. Su conexión más notoria fue con el difunto multimillonario Jeffrey Epstein, con quien mantuvo una relación que trascendió la esfera romántica para involucrarse en actividades delictivas.

Maxwell, que actualmente está cumpliendo una condena de 20 años en Estados Unidos, fue declarada culpable de cinco de seis cargos, incluido el grave delito de tráfico sexual de menores. Los documentos judiciales revelaron un listado de personas vinculadas a Epstein, entre las cuales figuran el Príncipe Andrés de Reino Unido y el expresidente Bill Clinton. A pesar de los esfuerzos de sus abogados por presentarla como chivo expiatorio, las pruebas en su contra resultaron concluyentes.

La historia de Maxwell se entrelaza con la de Epstein desde los años 90, cuando era considerada una de sus socias más cercanas. Su papel, según las acusaciones, no solo implicaba la complicidad en los abusos sexuales sino también el reclutamiento y preparación de jóvenes víctimas. Sarah Ransome, una de las mujeres que se declaró víctima de Epstein, describió a Maxwell como la «madame» que controlaba a las chicas y aseguraba el cumplimiento de los deseos del multimillonario.

Los señalamientos públicos contra Maxwell se remontan a 2.009, cuando Virginia Giuffre, presunta víctima de Epstein, la acusó de reclutarla a los 15 años como «masajista» para grandes personalidades. A pesar de las negativas y demandas por difamación, los abogados de Giuffre sostienen que Maxwell desempeñó un papel fundamental en el reclutamiento y tráfico de menores para Epstein.

Nacida en París en 1961, Maxwell fue educada en la Universidad de Oxford y posee nacionalidades británica, estadounidense y francesa. Desde joven, cultivó contactos en la alta sociedad y desempeñó un papel clave al presentar a Epstein a personalidades como Bill Clinton y el príncipe Andrés. Aunque la relación sentimental con Epstein duró pocos años, continuó trabajando para él después, acompañándolo en viajes por el mundo.

Después de la problemática legal de Epstein en 2008, Maxwell se distanció y fundó el Proyecto TerraMar, una ONG dedicada a la preservación de los océanos. Sin embargo, su vida de bajo perfil llegó a su fin en 2.020 cuando fue arrestada en New Hampshire. En junio de 2022, tras ser condenada, expresó arrepentimiento y lamentó el sufrimiento de las víctimas, cerrando un capítulo oscuro en su vida y en la historia del tráfico sexual.

Su hermana, oh casualidad, aparece en la web oficial del World Economic Forum (Foro Económico Mundial) como socia de pleno derecho y presidente de ‘Mundo azul’. En dicha página se la describe de la siguiente manera:

«Licenciatura y Maestría en Historia y Francés, St Hilda’s College, Universidad de Oxford; Diplomada en Educación, Universidad de Edimburgo. Más de 15 años de experiencia en Silicon Valley, Israel y Los Ángeles. Anteriormente: Asesora principal de Grameen America, que otorga microcréditos a mujeres pobres; cofundó Magellan, el primer motor de búsqueda en línea, adquirido por Excite en 1996; Experiencia en producción de documentales para televisión y largometrajes, Reino Unido y Estados Unidos. Pionera en tecnología en el Foro Económico Mundial. Presidente Emérita, Commtouch. Directora de Israel Venture Network, que desde 2004 ha desarrollado su programa de emprendedores sociales en Israel. Gobernadora de la Junta, desde 1999, Centro Peres para la Paz; desde 2003, Amigos americanos de Rabin

Que cada uno saque sus propias conclusiones. El mundo es más pequeño de lo que parece.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Son países protestantes,no hay manera de entenderles les faltan dos o tres sacramentos.

    Es incluso gracioso,que en todas las películas sobre tráfico de menores con destino de trafico sexual,siempre sitúan al malo como a un personaje de origen ruso.

    Ahora ya sabemos que los sionistas_judios norteamericanos-isrraelies son los principales Capos del sindicato del crimen organizado.

    Aunque no hace falta ir tan lejos,aquí en España tenemos a los de la Logia de Miami,con Margarita Robles y toda la pesca…en el mismo Gobierno.

    De todos modos debemos dejar claro que Zapatero no es Católico,en realidad no es nada,ya que según parece también visito esa increíble isla,ahora llena de fosas de huesos de menores asesinados,como en la fosa de la Romana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments