domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónEditoresEl "agendismo" y su extrema ridiculez llega a considerar la lactancia materna...

El «agendismo» y su extrema ridiculez llega a considerar la lactancia materna como «éticamente problemática»

Puede que muchos de ustedes ya creyeran haber visto de todo en este mundo agendista en el que nos ha tocado vivir, pero no, con estos indeseables nunca hay límites y siempre pueden ir más allá en su ridiculez extrema. ¿Recuerdan cuando un fulano de la ETB nos dijo a todos que la inmunidad natural no existía y que por eso era mejor siempre ponerse una banderilla? Pues en el caso que tratamos ahora una afirmación ridícula no llega por parte de un impresentable televisero, llega desde la Academia Americana de Pediatría.

Estos agendistas, ocultos bajo ese nombre tan honorable y que en 2018 llegaron a publicar un informe en el que promociona las virtudes de los niños trans, fueron mucho más allá en otro de 2016 rechazando las bondades de la lactancia materna al considerarla «eticamente problemática».

«Las organizaciones médicas y de salud pública recomiendan que las madres amamanten exclusivamente durante al menos 6 meses. Esta recomendación se basa en la evidencia de los beneficios para la salud de las madres y los bebés, así como en los beneficios para el desarrollo de los bebés. Una serie de trabajos recientes cuestionan el alcance de estos beneficios, y también están aumentando las críticas éticas a la promoción de la lactancia materna como estigmatizantes. Sobre la base de este trabajo crítico, nos preocupa la promoción de la lactancia materna que elogia la lactancia materna como la forma «natural» de alimentar a los bebés. Este mensaje juega con una poderosa perspectiva de que los enfoques «naturales» de la salud son mejores, un punto de vista examinado en un informe reciente del Consejo Nuffield de Bioética. Promover la lactancia materna como «natural» puede ser éticamente problemático y, lo que es aún más preocupante, puede reforzar esta creencia de que los enfoques «naturales» son presuntamente más saludables. En última instancia, esto puede desafiar los objetivos de la salud pública en otros contextos, en particular la vacunación infantil«.

Fíjense hasta qué extremo llegan en su afán de manipulación social: cuestionar la razón de ser de los mamíferos, que es lo que somos, como si todos los mamíferos hembra de la Tierra durante millones de años no hubieran amamantado a sus crías, como si esa no fuera, de hecho, una de las características definitorias del mamífero.

Las madres transmiten su sistema inmunitario adaptativo a sus bebés a través de la leche materna. A esto se le podría llamar «la farmacia de la naturaleza». Todos los anticuerpos que la madre ha acumulado a lo largo de su vida en la Tierra son regalados a su bebé, para el beneficio obvio del sistema inmunológico necesitado y en desarrollo del niño, además del vínculo que genera entre madre e hijo.

¿Qué va a ser mejor, según esta gente? ¿Un bote de leche en polvo de Nestlé?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. La verdad es que ya estoy hasta los cojones de hijos de perra y maricones para lo que no hay nada bueno que no sea su veneno, nos quieren enfermos y saben que a los bebés para protegerlos lo mejor es la leche materna pero a esta mafia criminal solo le importa el negocio, por eso promocionan la cultura de la enfermedad y la muerte, ellos nos enferman y luego nos dan el remedio que en estos tiempos de Satanás es una pócima, un brebaje al que llaman vacuna y que el rebaño cree que los va a salvar, ya queda poco con quien hablar porque a las masas le han calcificado la glándula pineal .

  2. El mayor porcentaje de psicópatas y amorales de los que estudian y ejercen medicina se decantan por la pediatría, la obstetricia y la anestesiología. En esas especialidades la concentración estadística de mengeles se dispara.

  3. Aquí en España la versión de la agenda 2030 tiene mucho que ver con un proceso de eugenesia racial y africanizacion forzosa (violaciones),para rememorar el Imperio púnico o Cartaginés de la Roma africana…y para ser modernos y para más INRI con toques feminazis.

    Pero que agonía de mundo!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments