miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónEditoresAhora que el suegro de Sánchez ya no está en el negocio,...

Ahora que el suegro de Sánchez ya no está en el negocio, ¡a por los que quedan!

El descaro de este partido traidor que gobierna y su máximo responsable, además de presidente del Gobierno, Pedro Sánchez es absolutamente inaguantable. Además de ser uno de los partidos a los que más miembros se ha pillado de juerga en prostíbulos y dándose al consumo de sustancias raras, no hay que olvidar que el suegro de su máximo responsable era dueño de varias saunas destinadas al «intercambio» entre personas del mismo lado.

Pues bien, ese mismo partido con el yerno de el de las saunas, ahora nos deja noticias como estas, demostrando que no tienen la más mínima vergüenza y que son capaces de lo que sea, con tal de ir de adalides de todo lo contrario a lo que realmente son: «El PSOE anuncia una reforma legal para multar a quien pague por sexo y penalizar burdeles».

En el país de las «libertades», del «progresismo» y de la «democracia», los que más presumen precisamente de eso, son más censores y represores que esos a los que critican. Y en lugar de perseguir la trata de personas, o a las mafias que se dedican a secuestrar mujeres, y hombres, para utilizarlos en este tipo de negocios, se dedican a perseguir a los clientes, a los negocios y a todos aquellos que, libremente, decida trabajar en ellos.

La represión en España va en aumento y parece que hay pocas ganas de frenarla, sobre todo por parte de una sociedad cada vez más estupidizada, sumisa e ignorante, Va a haber que irse a vivir a una montaña completamente aislada y pasar de este sistema que avanza, a pasos agigantados, hacia la represión más grande que se pueda recordar.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Quieren el monopolio de los burdeles con reparto a domicilio que tienen disfrazados de servicios de acogida de menores. Con producto muuuuy fresquito y sin derechos, como a ellos les gusta.

    • Lo que quieren es que alguno les rompa la cara cuando se les cruce y motivos hay para ello que todavia no han pagado estos Terroristas por sus crimenes.

  2. Si hay conoció a Begoño!!!
    Desagradecido a los burdeles,de boy de Westendorp y Begoño a inquisidor de las pobres putas,¡Que cerdo!!!

  3. Lo que hay que registrar es una proposición de ley para mandarlos a guantanamo.
    A la Sra Ana Redondo no la ha votado NADIE ni le ha firmado nada NADIE vd señora puede irse a TOMAR POR EL CULO. Y de paso me habla vd de lo que hicieron en la falsemia LADRONES y ASESINOS.
    Además dice a los hombres no dice nada de las mujeres vd es una hija de la gran puta pero así de claro.
    Vd busca que algún día alguno la rompa la cara que es lo que le va a pasar a vd y al resto de politicos como sigais tocando los cojones. Como no dejeis vivir vais a recibir un palizon detrás de otro pero literal.

  4. La trata como dice la palabra es esclavitud pedazo de hija de puta, lo que no lo es la prostitución voluntaria te estas pasando de lista como el payaso de Sanchez y el día que os echemos mano lo vais a pagar. Tu no eres nadie para decidir nada a ver si se te mete en tu jodida mollera de enferma mental que tienes como el subormal de Sanchez que el día que le cojan le van a dejar la cara nueva al tipejo este, estais provocando y haciendo mucho daño y ya que pides una ley contra la esclavitud que esto no lo es no te veo pidiendo leyes en contra de la explotación laboral que si lo es y que tanto os beneficia ni te veo pidiendo leyes sinverguenza para que los autonomos paguen de acuerdo a lo que producen y no paguen el sueldo de lo que les robais de hijas de la gran puta vagas como tu que no valen para nada solo para joder al personal y para vivir del cuento.
    HIJA DE PUTA Y SINVERGUEZA ADEMAS DE LADRONA

  5. No hay que irse a la montaña hay que luchar como nuestros ancestros y el que viole nuestros Derechos que son inviolables llegado el caso plantarle cara a palos o en casos extremos matarlo en legitima defensa no hay más. Los Derechos son sagrados y estan pagados con sangre quien ose quitarlos que pague las consecuencias no tienen miedo porque no se les enfrentan, el día que se les enfrenten se acaban las tonterias. Lo primero hay que hacer auditoria de lo que malversa este ministerio y quienes se lo reparten y exigir la devolución inmediata de lo robado más la compensación por los daños. Y que no vengan tocando los cojones los jueces y fiscales que son complices de todo esto y que tarde o temprano tendrán que asumir lo que han hecho y permitido. Lo que hay que ser es abolicionista radical de politicos.

    1 No sirven para nada salvo para robarnos, maltratarnos y asesinarnos.
    2 Crean problemas donde no los hay y jamás los solucionan.

  6. Y Vd Señora Carmen Calvo Poyatos experta en Derecho Prostitucional porque es vd una criminal por mucho que se disfrace de jurista a vd se la va a procesar, rece vd para que viva muchos años porque los que le quedan los va a pasar vd entre rejas como la gran mayoria de politicos por todo lo que han hecho y los daños causados, son vds los enemigos del Pueblo, los traidores al Pueblo, los dictadores en contra del Pueblo y los que desde luego tenemos que procesar si queremos que acabe todo esto, Vds no son nadie son basura y la justicia del Pueblo caera contra vds en breve no van a escapar, ya pueden comprar vds a los jueces, a fiscales, a la policia, al ejercito o al papa lo que les viene les va a venir si o si no lo van a poder evitar. Pero desde luego no se equivoquen que si provocan vds una estallido social y tenemos que defendernos a muerte lo haremos no vamos a permitir ni tolerar más amenazas de vds ni que nos quiten nuestros derechos eso no va a suceder. Se va vd al psiquiatrico sra Calvo Poyatos y finja estar senil para que no la juzguen como buenamente merece. No vamos a tolerarles a vds más amezazas ni chantajes.
    Las prostitutas son vds de la elite y de los globalistas todos los politicos de mierda que no ha votado ni consentido nadie de manera explicita.SINVERGUENZAS; CRIMINALES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes