miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónEditoresVarapalo del Tribunal Supremo de Colorado a Donald Trump: impide que pueda...

Varapalo del Tribunal Supremo de Colorado a Donald Trump: impide que pueda presentarse a las elecciones

El Tribunal Supremo de Colorado ha emitido una decisión sin precedentes al excluir a Donald Trump de las primarias republicanas para las elecciones presidenciales de 2024, basándose en su participación en el asalto al Capitolio. Según el fallo, en caso de que Trump sea oficialmente nominado como candidato, no podrá presentarse a las elecciones presidenciales en el estado de Colorado. Esta sentencia, aunque es de alcance estatal, podría establecer un precedente significativo en la historia de Estados Unidos.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Los jueces fundamentaron su decisión en la Enmienda 14 de la Constitución, la cual prohíbe que aquellas personas que hayan participado en una insurrección ocupen cargos de elección popular. Esta enmienda fue ratificada en 1868 después de la Guerra Civil estadounidense, con el objetivo de evitar que individuos vinculados a los levantamientos sureños de la Confederación accedieran al poder.

El Tribunal Supremo de Colorado ha pospuesto la aplicación de su decisión hasta el 4 de enero, brindando así un plazo para posibles recursos. El equipo de campaña de Trump ha anunciado que apelará el fallo ante el Tribunal Supremo de Estados Unidos. Durante un evento de campaña en Waterloo, Iowa, Trump acusó al presidente Joe Biden de ser «una amenaza para la democracia».

En sus declaraciones, Trump afirmó: «No es sorprendente que el corrupto Joe Biden y los extremistas de izquierda estén desesperados por detenernos por cualquier medio necesario». Además, añadió: «Están dispuestos a violar la Constitución estadounidense a niveles nunca antes vistos para ganar estas elecciones».

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Lo siento pero no me creo nada, todos los payasos trabajan en el mismo circo y este payaso es el mesías del tercer templo y no me extrañaría que lo volvieran a poner porque aún hay muchos ignorantes que piensan que ese tunante nos va a salvar a todos y a los que mandan les gusta jugar con la esperanza de la gente, yo no confío en nadie, cada cual se tiene que salvar a si mismo.

    • Pues sí, Trump, como Abascal, es disidencia controlada y por eso sus amos los hacen participar en esta mascarada política-mediática para seguir engañando bobos mientras ellos, escondidos, cada vez nos expolian y se enseñorean de nosotros más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes