sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónColaboradoresLa huida del expresidente de Argentina a España, protectorado para los sátrapas...

La huida del expresidente de Argentina a España, protectorado para los sátrapas globalistas que pierden el poder

En las últimas elecciones celebradas en Argentina, sorprendentemente, Javier Milei se imponía al continuista globalista Sergio Massa y parece que esa victoria ha motivado la huida del expresidente Alberto Fernández a un país como España, dominado, de momento, por uno de los cachorros de la dictadura globalista.

Fernández, de 63 años, sin entrar en la gestión económica o política que ha desarrollado a lo largo de su mandato, impuso en Argentina una auténtica dictadura con motivo de la farsemia y en ese país se han producido, a lo largo de ese periodo, extrañas muertes, persecuciones policiales a los disidentes e incluso impuso auténticos campos de concentración, como el que todos pudimos ver en la región de Formosa, en la que cientos de personas, contagiadas o no, estaban siendo encerradas.

En esa región, el gobernador, Gildo Insfrán, del mismo partido que Fernández, habilitó unos campos de concentración, con condiciones infrahumanas, y todo ello provocó huidas a otras regiones e incluso alguna muerte, como la de un padre que huyó intentando reunirse con su esposa e hijo.

¿Puede sorprender ahora que Fernández huya de esta forma de su país cuando ha perdido el poder? En absoluto. Lo más normal es que haya gente que intente aprovechar ahora para que se haga justicia e incluso puede haber gente que pretenda tomarse la justicia por su mano.

Los medios de comunicación en España nos lo venden de otra forma. Nos cuentan que Fernández tendría ofertas de tres universidades como profesor. No nos creemos nada. Fernández tiene más miedo que vergüenza.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Le has quitado un año a esta alimaña, yo nací el 25 de abril de 1959 y este sinvergüenza que al igual que la Chrstine Lagarde dijo que los ancianos vivían demasiado y que era un problema para la economía y que lo perseguía para inyectarles el veneno nació el 02/04/ 1959 por lo tanto este excremento de la política tiene 64 años pero Javier Milei sirve al mismo amo que este desgraciado, derecha centro e izquierda trabajan para la misma mierda, ONU,WEF, OTAN y demás excrementos globalistas, da igual a quien nos pongan en el gobierno todos sirven al jefe del infierno, Lucifer, Satanás o como le quieran llamar.

  2. Grado 33 de la masonería y ahora se muda a España como el francés Manuel Valls que hizo lo mismo y se vino a España por ser masones de grado 33, son transnacionales.

  3. No hay problema, siempre que huyan dentro del planeta Tierra. A no mucho tardar, sólo Saturno será un destino seguro para estos psicópatas.
    Con el rastro de muerte y desolación que están dejando, nunca faltará una víctima para tomarse cumplida venganza. Porque de la justicia convencional ya no podemos esperar nada, salvo complicidad.
    En suma, que a falta de justicia, sólo queda la alternativa de la venganza. Triste pero inevitable.
    Ellos se lo han buscado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes