lunes, junio 24, 2024
InicioCiencia¿Existe alguna duda todavía de que KOBY19 fue planificado hace más de...

¿Existe alguna duda todavía de que KOBY19 fue planificado hace más de dos décadas?

Lo último: patentes que confirman que toda la farsa covidiota para idiotas empezó a esbozarse hace más de veinte años. Brillante Sucri. Por otra parte, tantas veces explicado. Con el amigo César, por ejemplo. Guion. Kakunas que no son kakunas. Suculentas y lucrativas oportunidades. Experimento de control mental. Inteligencia Artificial. Transhumanismo. Genocidios. Deletéreo militronchos: firma y rúbrica.

Farsas

Aciagos crímenes covid que tardan decenios en ir desplegándose. Con sus respectivos simulacros, obvio. Sus nueve previos. Hogaño, más de dos decenios años, los fautores del crimen de hoy intentan un crimen semejante con el ántrax (ANTRAX-01), como si se tratara de un copiar y pegar. Memento además de Dark Winter, The Division.

En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. A mi nunca me cabe duda de que todo fue planificado aunque al principio e picado, pero luego de haberme informado me enterado de que llevan muchos años planificando eso al que llaman el Nuevo Orden Mundial. He visto un vídeo de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 en donde ya mostraban el transhumanismo y nos enseñaban la imagen del bichos volador, y otro vídeo de otro evento donde nos enseñaban a la hidra que llevan algunas inyecciones del cuento chino de ese virus asesino por el cual pululaba por el aire y nos encerraron en casa y nos mandaban abrir las ventanas, que asco de sociedad que sigue confiando en los políticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments