miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónColaboradoresCOP28: La acción climática no puede esperar, la ONU necesita tu dinero

COP28: La acción climática no puede esperar, la ONU necesita tu dinero

Artículo de Alex Díaz

Artículo sátira de la Agenda 2030 y la  cumbre del CLIMA COP 28

“Con temperaturas globales alcanzando niveles récord y eventos climáticos extremos que  afectan a personas de todo el mundo, la conferencia de la ONU sobre cambio climático de este  año, COP28, es una oportunidad fundamental para corregir el rumbo y acelerar las acciones  para abordar la crisis climática. La COP28 es el lugar donde el mundo hará balance de los  avances en el Acuerdo de París (el histórico tratado climático concertado en 2015) y trazará un  curso de acción para reducir drásticamente las emisiones y proteger vidas y medios de  subsistencia.  

La ciencia es clara: para preservar un clima habitable, la producción de carbón, petróleo y gas  debe disminuir rápidamente, y la capacidad mundial de energía renovable (incluidas la energía  eólica, solar, hidroeléctrica y geotérmica) debe triplicarse para 2030. Al mismo tiempo, la  financiación para la adaptación y las inversiones en resiliencia climática necesitan un salto  cualitativo.  

La COP28 reúne a líderes de gobiernos, empresas, ONG y la sociedad civil para encontrar  soluciones concretas al problema definitorio de nuestro tiempo.”  

Todo por el clima y la salvación del planeta, si es usted un ciudadano responsable, si se ha  tragado “la plandemia” si se ha puesto las cuatro o cinco dosis de nuestra maravillosa vacuna,  está usted de suerte, seguro que va a salvar el planeta pronto, dejará de contaminar, consumir  recursos y de emitir los peligrosos gases de efecto invernadero que están provocando la  emergencia climática. 

Desde el gobierno de España recomendamos a todo el mundo que deje de utilizar su vehículo  privado, que utilice el transporte público en sus desplazamientos a su centro comercial y que  siga usando mascarilla para evitar aportar más CO₂ al medio ambiente.  Recuerde, la mascarilla también protege de las peligrosas enfermedades potenciadas por el  cambio climático, al elevarse la temperatura prosperan miles de millones de peligrosos bichos  microscópicos que están siempre al acecho para enfermarle a usted a su familia y sus amigos.  

Recomendamos para no calentar más el planeta que se queden en casa, lo más saludable es  acudir a su supermercado de confianza, comprar snacks de insectos, bollería o comida  procesada y sentarse delante de la pantalla de su TV, ver NETFLIX e informarse viendo el  telediario, la calefacción debe mantenerse apagada para evitar aumentar las temperaturas,  utilice mantas, es un recurso sostenible y una alternativa a la calefacción muy económica, en  verano siga encerrado, cierre las persianas para evitar el calor y siga viendo NETFLIX mientras  espera la próxima dosis de recuerdo.  

Desde el gobierno de España vamos a subir los impuestos para dotar de recursos a la lucha por  la emergencia climática, ser un ciudadano ejemplar supone aceptar el pagar más impuestos, el  jefe climático de la ONU, Simón Stiell está muy orgulloso de Teresa Rivera por su compromiso  con el medio ambiente y las aportaciones económicas que España hace a la ONU para la lucha  contra el cambio climático.  

Una de las medidas más importantes es acabar con los sectores económicos que puedan  aportar autosuficiencia a los países. España ha realizado una gran labor a través del Ministerio  de Transición Ecológica y el Reto Demográfico, las pequeñas y medianas empresas no cumplen  con las regulaciones y aportan una huella de carbono muy difícil de controlar, por eso desde  este ministerio vamos a disuadir aumentando los impuestos a estos delincuentes climáticos,  deben cesar sus actividades delictivas, lo mejor para el medio ambiente es la paralización de  las peligrosas actividades económicas de las PYMES, una de las medidas estrella es la Ley de  Restauración de La Naturaleza, redactada por la Open Society Fundations, esta nueva iniciativa  impulsada desde la UE, ha conseguido parar a los peligrosos agricultores y ganaderos.  

Una de las nuevas medidas será la importación de productos agrícolas y ganaderos de países  como Marruecos, Sudáfrica, Israel, China o Ecuador, España será un ejemplo de sacrificio, los  terrenos de que provocaban gases de efecto invernadero e ingentes cantidades de C02 por la  peligrosa función clorofílica como los olivares o cultivos de cítricos ahora están siendo  

sembrados de los ecológicos paneles de energía solar.  

Los peligrosos gases como el nitrógeno emitido por los ganaderos, paulatinamente y gracias al  cierre de las explotaciones provocado por las regulaciones, los altos impuestos y las subidas de  carburantes están siendo mitigados y eliminados, además nos estamos asegurando que nunca  puedan reabrir las explotaciones, ni siquiera los herederos de las propiedades.  

Otro plan ambicioso es el acuerdo firmado con La Fundación Rockefeller y la Fundación Bill y  Melinda Gates para el cultivo intensivo y sostenible de alimentos para insectos y macro granjas  de insectos para el consumo humano.  

También otra de las nuevas medidas en España será la tala masiva de los montes, contribuyen  a las emisiones de gases de efecto invernadero y afectan a los imprescindibles acuíferos,  muchos montes serán cubiertos de hormigón y se urbanizarán para instalar molinos eólicos. 

Para luchar en contra de la pertinaz sequía, el gobierno seguirá liberando los ríos de los  peligrosos embalses y pantanos.  

La última de las medidas también será la eliminación de las centrales hidroeléctricas, otra  energía obsoleta y muy contaminante, ya nos hemos deshecho de las nucleares, las térmicas y  nos faltaba la energía hidroeléctrica, con esto conseguiremos ser 100% sostenibles. 

Si han sido capaces de llegar hasta aquí leyendo este bodrio de artículo parodia, enhorabuena,  como decía nuestro gran estadista Mariano Rajoy “Nada es cierto hasta que se demuestre lo  contrario” el gobierno de España y todos los que apoyan la Agenda 2030 son una piara de  cerdos muy bien alimentados que nos llevan camino al infierno, ni ha subido el nivel del mar,  el planeta lo calienta el sol y el único calentamiento global se llama terrorismo climático  inducido por fumigaciones (geoingeneria) radiación y las armas geofísicas, nuestros políticos y  gran parte de la burocracia en España son un ejército de gorrinos con obesidad mórbida  mental por la falta de ejercicio intelectual, todo se lo dan hecho, reciben la comida que  quieren y se dedican a revolcarse en sus excrementos con gran alegría en sus establos.  

Mientras a estas alturas se están llevando España a la mayor distopía conocida, la mayoría no  se entera aún que lo del COVID fue y es una patraña, que no solo la vacuna COVID-19/84 es  matarratas para humanos, las vacunas en general, son innecesarias, peligrosas y basadas en un  fraude científico, ya que jamás se aisló ni una sola partícula llamada “VIRAL”, otra invención  del abuelo del Gilipuertas y los Rockfeller.  

España se sacrificará como experimento, lo próximo será el carnet de buen ciudadano  vinculado a las cuentas bancarias y la huella de carbono, la montaña de deuda es inmensa y la  piara de cerdos que parasitan en la política y la burocracia tienen un tamaño bíblico, como una  plaga, si sumamos a esto que con la aplicación de las políticas globalistas “progresistas y  socialistas”, han llevado a la situación en donde el 80% de la población de España depende del  estado.  

España ya ha caído, estamos siendo devorados por los buitres, da igual si es BlackRock o los  manidos Rothschild, quien dirige este manicomio, sabe muy bien lo que hace, España es como  una empresa en un proceso concursal, el parlamento español es una gran piara de cerdos que  por ahora está distrayendo al rebaño de ovejas con el calentamiento global, bichos  microscópicos asesinos y una epidemia de machismo.  

Pero la pu… realidad es que los nuevos dueños del territorio han venido a tomar posesión de la  propiedad, el rebaño de ovejas lo van a desahuciar, ese rebaño siento ser realista, somos los  españoles, da igual manifestarse delante de la sede del PSOE, da igual porque la mayoría sigue  creyendo en bichos microscópicos voladores que contagian el “COVID” siguen creyendo que  las vacunas son buenas, siguen tragándose el telediario, siguen leyendo los medios de prensa  oficiales, se siguen haciendo test de plástico chinos para una enfermedad imaginaria, y no son  capaces de ver que los están fumigando.  

A mí personalmente me han llamado magufo, fascista y de ultraderecha, por ser antivacunas, o  por el simple hecho de alzar la vista al cielo y ver las fumigaciones de la ¡OFICIAL!,  geoingeniería, que vamos a esperar de una sociedad que deja que maten a sus hijos, sus  padres y sus abuelos con inyecciones sin receta médica, y que a estas alturas le dicen que es  por culpa del cambio climático y tragan con toda esta farsa.  

El resumen final, una sociedad como la actual en España está condenada, el abuelo de Bill  Gates participó en la fabricación de las vacunas de “LA GRIPE ESPAÑOLA” y el padre del 

Gilipuertas fundó Planned Parenthood, el gobierno de Pedro Sánchez y la masonaza Teresa  Rivera dirigidos por «Bill Gates & Co. son los liquidadores de España, la agenda 2030 supone,  ruina, expropiación, muerte y miseria, para beneficio de los globalistas y sus lacayos los  políticos.  Donde están las fuerzas y cuerpos de seguridad del “ESTADO” pues muy fácil mirando para  otro lado, Felpudo VI del lado de sus socios de logia y muchos aun gritando “Viva el Rey”  Los de la rama izquierda mientras siguen haciendo cola con el trasero en pompa para que le  inyecten el matarratas, pero los de la rama derecha también siguen poniendo el trasero en  pompa para recibir la quinta dosis, mientras unos pocos en una atalaya miramos todo esto  estupefactos viendo que la mayoría siguen en el día de la marmota.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. No lo hacen por dinero sino para expoliarnos, matarnos de hambre, someternos, genocidarnos e imponer una tecnodictadura transgánica a los superviventes

  2. Sólo nos queda Vencer o Morir. Frase guerrera de los cuerpos militares, esos que hoy hacen dejación de su mandato sagrado histórico.
    No se cual será el camino, pero sea el que sea, tendremos que seguirlo para Vencer, o de lo contrario Morir con dignidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes