miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónEditoresInteresante reflexión de David Icke acerca de la encuesta planteada por Elon...

Interesante reflexión de David Icke acerca de la encuesta planteada por Elon Musk para que Alex Jones pueda volver a X (Twitter)

La farsa en la que vivimos es tan grande y gigantesca, que en muchas ocasiones tenemos que leer diferentes versiones y opiniones para intentar, solo intentar, descifrar lo que está pasando en realidad y no lo que parece estar pasando.

Desde que Elon Musk se hizo con las riendas de Twitter (ahora X) muchos de los que habíamos sido expulsados anteriormente de esa red social, poco a poco, hemos ido recuperando nuestras cuentas. Pero no sucedía lo mismo con la cuenta de Alex Jones (Infowars) a quien no se la habían devuelto, a pesar de que esa medida de recuperación de cuentas beneficiaba a todos los expulsados.

Por eso, Elon Musk planteó la vuelta de Jones a través de una encuesta. Si la respuesta de los participantes era afirmativa, a Jones se le devolvería la cuenta. Así fue. La gente quería que Jones volviera.

Pero esa encuesta era interpretada de otra forma por parte de otras personas. David Icke era una de ellas y esta ha sido la interpretación que le ha dado. Ahora saquen ustedes sus propias conclusiones:

«Por supuesto, Alex Jones está de vuelta en Twitter/X. Como he estado escribiendo aquí, la ‘encuesta’ y la espera del pronunciamiento de Dios Elon, ha sido todo un JUEGO para secuestrar su percepción y la de los principales medios alternativos (MAM). Están siendo engañados, gente, pero la mayoría nunca lo entenderá. Sólo ven lo que tienen delante de sus ojos, no lo que está entretejido en lo que creen ver.

La decisión se tomó hace mucho tiempo y la entrevista de Carlson con Jones fue solo el preludio calculado de la misma. La entrevista fue el escenario de lo que estaba planeado desde hacía mucho tiempo. Musk podría haber hecho esto hace mucho tiempo, pero el ritual tenía que llevarse a cabo para elogiar a Musk, el nuevo Dios MAM, y para poner a Alex Jones en el centro del escenario como símbolo de los principales medios alternativos junto a Musk, Carlson, Rogan, Tate. , Peterson, Brand, Vlaardingerbroek y todos los demás.

Es posible que cada uno de ellos tenga cosas útiles que decir sobre algunos «puntos», pero representan un bloqueo colectivo a los niveles profundos de la madriguera del conejo dentro de los cuales sus «puntos» son meros síntomas, no la causa.

Estas son ahora las MAMMIES de los nuevos medios alternativos convencionales, con Musk en su cumbre decretando lo que es y tratado como un Dios mientras encabeza empresas, SpaceX, Neuralink, Tesla, etc., que son esenciales para la agenda de culto que las MAMMIES afirman oponerse a.

¿Dónde está la cuestión de cómo alguien puede ser oficialmente el hombre más rico del mundo y al mismo tiempo oponerse al Culto sin cuyo apoyo su imperio empresarial colapsaría en un día?

‘¡Elon!, ¡Elon!, ¡Elon!, ¡oh, gracias señor!’

¿Dónde está la pregunta de por qué los gobiernos que supuestamente odian la “libertad de expresión” de Musk seguirían entregando los subsidios de los contribuyentes de los que depende su imperio?

‘¡Elon!, ¡Elon!, ¡Elon!, ¡oh, gracias señor!’

¿Dónde está la pregunta de por qué el Culto, a través de su Estado Profundo, que controlaba Twitter y lo que se podía publicar, de repente se lo vendería al «absolutista de la libertad de expresión» Musk, quien, como resultado, se ha convertido en el Dios de los medios de comunicación alternativos? ¿La secta necesita dirigir y controlar para llegar aquí y no más allá?

‘¡Elon!, ¡Elon!, ¡Elon!, ¡oh, gracias señor!’

¿Dónde está la pregunta sobre el significado oculto de la obsesión de Musk con la letra ‘X’ y su plan para que X se convierta en la aplicación global para todo?

‘¡Elon!, ¡Elon!, ¡Elon!, ¡oh, gracias señor!’

Los VERDADEROS medios alternativos que no tienen «aquí ni más allá» quedan así marginados en comparación, como estaba previsto, pero todavía estamos aquí y seguimos persiguiendo las profundidades de la verdad adonde las MAMMIES se niegan a ir.

Indique el abuso por parte de los creyentes de MAMMY, pero ya verán. O tal vez, cegados por la luz del Dios Elon, no lo harán».

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Elon Musk,Trump,Putin,Bukele,Milei ,Meloni,Abascal,y todos los que salen como presuntos antisistemas son parte del sistema…
    Quién está en este mundo y en España en el poder es un sinvergüenza…
    No se llega a rico a fuerza de trabajar..
    Menos milongas,que estamos en manos de satanicos MASONES y putos sinvergüenzas,con relaciones con los entes militares y farmacéuticos,,etcetc.

  2. Grande David Icke. Todo lo que dice son verdades evidentes, pero alguien tiene que decirlas, para que unos pocos podamos verlas.
    Queremos luz, pero Elon Musk está ahí para deslumbrarnos con una de neón azul, y que no veamos ninguna otra luz natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes