lunes, julio 22, 2024
InicioOpiniónEditoresUn reportero de TVE miente descaradamente al informar sobre las muñecas hinchables...

Un reportero de TVE miente descaradamente al informar sobre las muñecas hinchables aparecidas en la última concentración de Ferraz

Qué gran desgracia tenemos los españoles. Todos, absolutamente todos los que quieren acabar con nosotros y con nuestra nación, son pagados por nosotros mismos a través de los impuestos. No nos digan que no es desgraciado el asunto.

Uno de esos casos es el de TVE. En el día de ayer, en la última concentración de Ferraz, aparecieron varios manifestantes portando muñecas hinchables que dejaron en el vallado instalado por la Policía. Los cánticos de los manifestantes cuando llevaban esas muñecas, y lo decimos porque hemos visto esa concentración en directo, fueron: «No es una sede, es un puticlub».

Eso es exactamente lo que se dijo. Pues bien, vean y escuchen lo que dice este impresentable reportero de TVE ataviado con casco, como si estuviera en Palestina o Ucrania.

Como podrán comprobar, el nivel de servilismo, la manipulación, el comportamiento y el trato que se da a las noticias, por parte de estos medios, roza ya lo delictivo. Ya, para empezar, el asunto del casco es absolutamente lamentable, pero imaginen hasta qué punto llega el amarillismo de esta gente buscando enlazar manifestaciones con machismo.

No dan puntadas sin hilo estos sinvergüenzas.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments