martes, julio 23, 2024
InicioCienciaLejos de rectificar, los medios siguen justificando el exceso de mortalidad de...

Lejos de rectificar, los medios siguen justificando el exceso de mortalidad de una forma infame

Llegados a este punto en el que lo hemos permitido todo, es normal que en España ocurra lo que está ocurriendo en las últimas semanas. Se nos ha perdido el respeto por completo porque, como sociedad, hemos demostrado, y muchos lo siguen haciendo, que no tenemos valores, ni principios y mucho menos valentía.

Por eso nos encontramos con que Pedro Sánchez hace lo que le da la gana, a pesar de las movilizaciones. Los agentes hacen lo que les da la gana con los manifestantes. Y los medios de manipulación hacen exactamente lo mismo con las noticias, inventándose la inmensa mayoría de ellas.

Hoy nos hemos encontrado con otra aberración publicada por InMundo: «La factura del aumento de las temperaturas: más de 70.000 muertes atribuidas al calor en 2022 en Europa».

«Si bien el impacto del calor se ha convertido en uno de los desafíos actuales de la salud pública, medir su huella en términos de pérdida de vidas humanos es clave. En este sentido, un informe publicado en verano ya apuntaba a una mortalidad en Europa de más de 60.000 durante 2022, pero uno reciente lo cifra en más de 70.000».

Pasan los meses y así siguen, erre que erre. Y esto ya nos parece hasta normal, mucho más viendo los cánticos, la actitud y las declaraciones de muchos de los manifestantes de Ferraz, que demuestran no enterarse de nada y no querer enterarse.

Cuando escuchamos gritos como «que te vote Txapote», o declaraciones en las que se nos cuenta que «estamos perdiendo el estado de derecho, o la democracia», no podemos evitar el enfado puesto que esto que están camuflando diarios como InMundo, poniendo como excusa barata el calor, es lo más grave que ha hecho este gobierno y que ha sucedido en España en los últimos siglos.

Y ninguno de los manifestantes parece querer verlo todavía. Es más, pensamos que si alguno se dedicara a gritar proclamas en las manifestaciones denunciando esto, sería silbado y abucheado por el resto de los manifestantes.

Está bien manifestarse. Está bien expresar indignación y protesta con todo lo que está pasando. Pero lo que no está bien, lo que nos indigna, es que todavía no hayan sido capaces de ver el escenario real de todo lo que ha sucedido desde que Sánchez llegó al gobierno. En estos momentos es una obligación de todos estar informados de ello.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Para patetismo el del Marca. Viendo que de periódico deportivo respetable pasaron a ramera de la cizaña globalista hasta llegar a ser una sección de esquelas por goteo, ahora se sacan de la manga este artículo de la «maldición» de este equipo al que se le han muerto varios ex deportistas ¡antes de los 60! (Enlace 👇🏻)
    Maldiciones… Y somos nosotros los magufos… 🤦🏻‍♀️
    Lo hacen para «demostrar» que morían deportistas «jóvenes» antes del 2020 por múltiples causas. Igualito que el goteo de adolescentes, veinteañeros y treintaañeros fulminados o con turbocáncer que tenemos ahora.

    ¿Está maldito el Real Madrid de Juanito, Cunningham, Fernando Martín o Drazen Petrovic? Payasos. Encubridores de genocidio. Criminales.

  2. Esta noche han emitido un reportaje en RTVE en la 1 sobre como funcionan los verificadores de noticias, igual es hora de escribir a estos payasos y que empiecen a informar con noticias contrastadas no con invenciones y estafas Sra Blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes