domingo, junio 23, 2024
InicioSociedadDeportesPartido Levante - Racing, otro jugador desplomado

Partido Levante – Racing, otro jugador desplomado

Si lo recuerdan, uno de los mantras que nos metieron en la cabeza, durante los encierros ilegales, fue aquello de la «nueva normalidad». En aquellos momentos la expresión de marras nos mosqueó a todos, pero no se nos pasaba ni por la cabeza que la «nueva normalidad» en la que íbamos a vivir era la tragedia continua.

¿A cuántos jugadores de fútbol han visto desplomarse en pleno partido antes de 2020? ¿Y después? Pues si se dan cuenta, eso ya forma también parte de esa nueva normalidad y casi lo vemos a diario.

Un nuevo ejemplo se produjo en la última jugada del partido entre Levante y Racing de Santander, disputado el lunes por la noche, el jugador de los valencianos Roger Brugué ‘Brugui’ se desplomó sobre el césped del Ciutat de Valencia. Una escena que dejó helados a los presentes y compañeros del futbolista pero que se quedó en un susto, pues el jugador se recuperó poco después y fue trasladado a un hospital.

Corría el minuto 103, con la victoria asegurada para los visitantes (2-4) y, de repente, Brugui se desplomó en el suelo. Rápidamente fue asistido por compañeros y rivales, antes de que los servicios médicos saltases al terreno de juego para atenderle. Fue retirado en camilla sin necesidad de ambulancia.

Ya saben: «nueva normalidad».

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments