domingo, junio 23, 2024
InicioOpiniónEditores¿Por qué ahora llevan tapada la identificación?

¿Por qué ahora llevan tapada la identificación?

En las últimas horas estamos leyendo una serie de informaciones en las redes sociales que ya están provocando que nuestro nivel de alarma con todo lo que está sucediendo llegue a su punto más álgido. Y es que, según denuncian algunos usuarios, los agentes de la UIP desplazados a las concentraciones de Ferraz tendrían tapadas sus identificaciones.

¿Con qué objetivo? ¿Pretenden que no les identifiquemos? ¿Cuáles son sus intenciones si, de antemano, ocultan sus identificaciones? Porque no se puede esperar nada bueno si les están ordenando actuar de esa forma ya que nos encontraríamos ante la impunidad más absoluta.

Imaginen, por ejemplo, a este hombre que está siendo agredido de una forma escandalosa por parte de esos agentes que, además, están siendo grabados. ¿Qué posibilidad de denuncia puede haber cuando todos van uniformados, llevan sus cabezas y sus caras ocultas y, además, no se puede ver ningún tipo de identificación? La única posibilidad sería que el agredido reconociera sus caras, ¿pero tendría eso validez ante un juez?

No podemos evitar nuestro enorme asombro ante lo que estamos viendo. Ni en la peor de nuestras pesadillas habríamos soñado nunca con algo como lo que está sucediendo. Con unos agentes a los que, además, hemos apoyado en infinidad de ocasiones. De la farsemia para acá, la decepción va aumentando.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¿Marlaska vendió su alma al Diablo y en pago lo pusieron en este puesto? ¿Lo mismo le ha pasado a todos los politicastros, juezastros, medicastros, periodistastros,.. con mando en plaza?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments