jueves, febrero 22, 2024
InicioCienciaLa nueva ministro de Satanidad

La nueva ministro de Satanidad

Miren que es difícil, pero tratando de seguir aquello de que incluso de lo malo hay que sacar lo positivo, lo positivo de todo lo que lleva sucediendo desde 2020 es que a muchos nos ha hecho abrir los ojos para darnos cuenta de que lo que creíamos que no funcionaba en España, funciona peor de lo que pensábamos, y que lo creíamos que funcionaba en España no funciona absolutamente nada. Y aún peor, que es todo lo contrario a lo que debería ser.

Un ejemplo claro es el famoso Ministerio de Satanidad. ¿Cuántas veces nos habían dicho aquella falacia de que nuestra Sanidad era de las mejores del mundo? Cientos, miles, y muchos incautos, estúpidos que éramos, nos lo creímos. Hasta que llegó el año 2020 y hemos visto, con nuestros propios ojos, y hemos sufrido en nuestras propias carnes, y en la de nuestros familiares, que eso no solo era falso, sino que la ese ministerio nada tenía que ver con la salud y su obligación, más bien, siempre ha sido que no la tuviéramos.

Y del aborto, ¿qué nos dicen del concepto que hay del aborto en España y en medio mundo? Un derecho de la mujer. Un gran avance social. Ni un paso atrás en esa aberración tan feminista y buena para todos. Cuando se trata de lo más aberrante que nadie pueda imaginar: que una madre mate a su propio hijo en plena concepción.

Y ahora júntenlo todo, Sanidad, aborto, satanidad, y escuchen lo que dice ese ser al que han nombrado ministro del ramo. Abominable.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

    • Suma y sigue…
      https://www.marca.com/tiramillas/television/2023/11/29/65673062268e3e3b058b457e.html
      También la presentadora Elaine Santos con 38 años y embarazada…

      Y también demoledoras declaraciones del escritor Perez Jurado… testimonio de los efectos de la plandemia…:
      El escritor Juan Gómez-Jurado acudió este martes a La Resistencia para presentarle a Broncano su último libro, Todo vuelve, pero sorprendió al presentador con leyenda negra que persigue a sus obras.
      «La primera obra fue un fracaso; según empecé a escribir mi segundo libro, se murió mi madre; cuando empecé Reina Roja, falleció mi padre; en 2022, me pongo con Todo arde y me llama mi mejor amiga para decirme que tenía cáncer de páncreas, por el que al final murió», explicó el invitado.
      Con el actual, Todo vuelve, falleció su agente, con la que llevaba 17 años: «Me he puesto con el último, y a mi perro le han detectado un sarcoma inoperable…», afirmó.

  1. «Sra Ministra» ¿hacemos un referendum con firmas incluidas a ver quien le valida vd su cargo?, eso es democracia sra ESTAFADORA de restar. Y por otro lado la acuso a vd de Fraude Sanitario y de permitir venenos que no son vacunas que intoxican, enferman y matan a quien se lo pone por no hablar de los placebos que no llevan nada más que agua con excipientes (sal, azucar etc) lo que es delito de ESTAFA. ¿Hacemos una auditoria con esos brebajes en laboratorios independientes Sra Monica Garcia?. Vd es una criminal y como la criminal que es acabará juzgada. Y dejese de amenazar no se vaya a llevar vd un buen guantazo más que merecido como el Sr Marlaska otro payado que se merece más de dos bofetones por cobarde y criminal. Se mete vd con los ancianos y los niños es decir con los debiles a ver si un día le dan a vd el bofeton que merece por mucho cuerpo escombro sin cerebro tenga vd como el mafioso y ASESINO que es.

    • Cuerpo escombro de matones a su alrededor Sr Marlaska.
      Vd va a pagar lo que ha hecho como todos pero no como vd cree porque a vd se le va a juzgar como el criminal de guerra que es no le quepa la menor duda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes