martes, julio 23, 2024
InicioCienciaLa actriz Belén Rueda revela que ha sufrido un ictus

La actriz Belén Rueda revela que ha sufrido un ictus

Y a pesar de tantas evidencias siguen sin verlo. La actriz Belén Rueda confesaba lo siguiente en una reciente entrevista: «No lo había contado antes», confesó anoche Belén Rueda en el programa El Hormiguero, donde fue entrevistada por Pablo Motos en medio de la promoción de su última película, La ermita. Por primera vez en público, la actriz de 58 años explicó que sufrió un ictus transitorio tras años durmiendo entre tres y cuatro horas al día, «el cuerpo te dio un aviso muy serio», le dijo el presentador.

«Pensé que era una lipotimia, que te da un mareo y pierdes el conocimiento durante un tiempo muy cortito, pero llamé a mi hermana que vive al lado. Está acostumbrada a verme, vino a mi casa y me vio rara, y fue ella la que decidió llamar en ese momento a la ambulancia», comenzó explicando Rueda para después enumerar lo que les hizo darse cuenta de que algo iba mal. El médico, por teléfono, fue dando instrucciones a su hermana y esta pidió a la intérprete que intentara sonreír, hinchar los mofletes y cerrar los ojos y tocarse la nariz con el dedo índice de cada mano. «Esas tres cosas te pueden salvar la vida porque un ictus hay que cogerlo a tiempo», dijo la actriz.

Lo más fuerte de todo es que, cuando hacíamos una búsqueda de información sobre este asunto nos hemos encontrado con estas dos noticias tan contradictorias, que demuestran lo que va de 2021 a 2023.

Vivimos en un mundo tan sumamente distópico que, a pesar de las muchas evidencias que nos vamos encontrando todavía hay gente que no quiere ver la realidad.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Que se vaya a la M. la vacunada y promotora de vacunas y que siga pinchandose sus dosis de oxido de grafeno.
    A los que nos defendemos de sus vacunas, los asesinos tienen preparado matarnos de hambre con su «identidad digital» y su dinero virtual ligado a sus vacunas, siempre será mejor que someterse a sus dictados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes