jueves, febrero 29, 2024
InicioOpiniónColaboradoresIsrael detrás de la disidencia ultraderechista española

Israel detrás de la disidencia ultraderechista española

Es muy chocante ver cómo logran politizar a la Iglesia y a la gente disconforme con la agenda de los malvados. En particular, cuando los integrantes de Vox están asociados con la masonería británica, la Asociación Amigos de Israel (Rafael Bardají López es considerado como uno de los ideólogos de Vox)​, el Opus Dei y el Yunque, es decir con sionistas que utilizan el catolicismo como refugio de operaciones y búsqueda de incautos adeptos.

La American Israel Public Affairs Committee (AIPAC), el lobby pro-israelí de Estados Unidos, que trabaja en estrecha colaboración con la Casa Blanca y el Congreso Americano, apoya al Yunque (llamado también “La Organización del Bien Común” o simplemente “la Organización”). Por esta razón, afirmaba la abogada Macarena Olona, refiriéndose a la relación entre Vox y el Yunque. “Las decisiones de Vox no se toman dentro de Vox”. Esta relación ha sido constante desde el nacimiento de Vox en 2013. El siniestro grupo paramilitar y extremista del Yunque tiene literalmente a sueldo a un sector del partido. Es conocido por ser una secta mexicana fundada en 1953, con el objetivo de instaurar el reino milenarista de Cristo en la Tierra, con cristianos convertidos en máquinas de guerra, visión que corresponde perfectamente con la de los evangélicos dominionistas norteamericanos de la Teología del Dominio. 

Para poder entrar al Yunque, un ex-miembro mexicano cuenta cómo tuvo que superar un curso de iniciación de tres días, que consistía en un ritual heredado del siglo XIX, en el que recibió unas golpizas, no le dejaban dormir, no comía ni tomaba agua. De repente, le apuntaban con una pistola en la frente, simulando ser enemigos de la organización. Curiosamente, el logo de El Yunque es un hombre colgado al revés por las piernas, la misma práctica de justicia sionista de colgar hasta la muerte a sus torturados con los pies boca abajo.

El Yunque tiene sus contradicciones. Por un lado, abanderaba las manifestaciones contra el aborto y el matrimonio homosexual y, sin embargo en México, comenzó a implantar el matrimonio gay. Algo que tampoco encaja en el gobierno español, donde algunos miembros gays pertenecen a la secta. El Yunque está detrás de Hazte Oír, Abogados Cristianos, Profesionales por la Ética, grupo al que pertenece la diputada de la Comunidad de Madrid de Vox, Alicia Rubio, que ha sido identificada como seguidora de la organización secreta. El CNI monitorizó a varios miembros de la secta por cuestiones económicas a escala internacional ya que la Ley de Partidos Políticos prohíbe la financiación extranjera y la Constitución Española veta a su vez las sociedades secretas. 

En cuanto a Santiago Abascal, le debe mucho a Julio Ariza Irigoyen, gran magnate de la comunicación de ultraderecha en Radio Intereconomía (y en su filial televisiva actual El Toro TV) que fue identificado como un puente entre Abascal y el Yunque. Vox creció con la promoción del Grupo Intereconomía, principal caladero de juramentados de la organización entre los medios de comunicación, antes de tener representación. El sistema de la omertá dentro de la familia Ariza se parece mucho al de la familia Ruiz Mateos que fueron a su vez los precursores del El Yunque en España. Julio trasladó la cadena de Madrid a Galicia y la puso a nombre de su primogénito, Julen Ariza Rossy (CEO de Hadoq) para no aparecer oficialmente y seguir al mando. 

Julen ha sido consejero de The Heritage Foundation (con su diario Daily Signal) en Washington. Trabaja con su hermano Gabriel (Tizona comunicación), en colaboración con Trump, su hijo Donald Trump Junior (disparado por una flecha del mago Yunke), su yerno judío Jared Kushner y su íntimo Elon Musk, Roger Stone, el General Michael Flynn, el multimillonario ruso Aras Agalarov y su hijo Emin, el GRU (servicio de espionaje militar ruso), la organización Wikileaks (Julian Assange) que ha actuado como un elemento de propaganda del Kremlin.

En cuanto a Jared Kushner, apoyado por Georges Soros y Goldman Sachs, tiene en su rascacielos del número 666 de la Quinta Avenida en Nueva York, su empresa “Lucent”(portador de la luz), con el software “Inferno” investigando sobre chips para el uso cotidiano.

Ahora bien, me pregunto por qué la disidencia española no se sale ya definitivamente del abrazo de este pulpo sionista, renunciando a este terrible sistema piramidal donde deciden los fariseos de Israel, Rusia y estados Unidos sobre nuestras vidas diarias, por qué el supuesto oponente Rafael Palacios sigue apoyando a Vox, por qué su amigo en la sombra, verdadero autor del periodico de 22 paginas Jaque Mate (2009), David Lara Lopez no dice que se  se comunicaba directamente por twitter con Donald Trump y Elon Musk y el General Flynn. Sin querer parecer pesimista, este camino nos lleva a un alto precipicio. 

Podemos unirnos a la voz de Mateo, diciendo: “Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro o querrá mucho a uno y despreciará al otro”.

Claire Gruié
Francesa afincada en Madrid desde hace 20 años. Docente del idioma francés. Se interesa en la "revelación de los últimos tiempos" intentando desvelar las verdades ocultas al público y exponer las mentiras, sobre todo, en el ámbito eclesiástico. Colabora con el periódico digital ÑTV España donde escribe artículos desde septiembre del 2021.
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes