martes, julio 23, 2024
InicioOpiniónEditores¿Has ido a la manifestación convocada por el PP? Pues Frijol se...

¿Has ido a la manifestación convocada por el PP? Pues Frijol se lo hace encima tuyo al día siguiente

Puede usted ser votante, afiliado y seguidor del PP, o no. O puede no serlo pero, a pesar de todo, haberse sumado a la convocatoria que el PP organizó este domingo, día 12 de noviembre, contra la amnistía y contra los pactos de Sánchez. Pero seguidor, o no, votante, o no, afiliado, o no, si usted ha ido, el partido de Núñez Frijol le ha vuelto a tomar el pelo y a demostrar por qué le llaman el PSOE azul.

Y es que, tras la convocatoria de Huelga General por parte de Solidaridad, sindicato de Vox, para el próximo viernes 24 de noviembre, el perseguidor de no inoculados e ideólogo de la famosa Ley Auschwitz en Galicia, con la que pretendía encerrar a todo aquel contagiado durante la farsemia, ha dicho que de huelga general nada de nada, que solo se sumará a esa huelga general si es convocada por parte de CCOO y UGT.

Es decir, lo de siempre. El PP es agendista, como el de Sánchez. Ha actuado, y aplaudido, de la misma forma los encierros, los envenenamientos, la persecución del disidente y ahora vuelve a demostrar que es tres cuartos de lo mismo que el PSOE.

Yo mismo, en una de las convocatorias de la pasada manifestación, le respondía en la red social Twitter: «¿Contigo? Ni a coger billetes de 500». Y no ha tardado ni 24 horas en posicionarse, de nuevo, del lado del gobierno al que dice oponerse. ¿Cuántas pruebas más hacen falta para demostrar cómo funciona esto?

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Frijol es un pelele no tiene fuste, pero tiene a otros mucho peores que el.
    No creo que dure mucho la verdad y Sanchez no es que sea tampoco Einsteis son dos idiotas uno dirigido por Zapatero y otro por Aznar dos personajes nefastos. Los dos falsos hombres de Estado, el que verdaderamente podía haber hecho algo era Rajao pero el pobre es tonto y en su ingenuidad se dejo aconsejar por las otras dos elementas Soraya y Cospedal lo que le pasa ahora a Sanchez salvando las distancias con Calviño y Robles porque los otros son idiotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes