sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónColaboradoresYERMA 2030: COMUNICADO de Miguel Rix

YERMA 2030: COMUNICADO de Miguel Rix

Muchos me pedís que llevemos YERMA 2030 a vuestras localidades y ojalá pudiera llevar el docu a todos los cines de España…

¡¡OJALÁ!!, pero no somos netflix familia. Veréis, nosotros alquilamos (POR ANTICIPADO) un cine, pagamos el importe total (que no es barato porque además lo estamos llevando a CINES DE CALIDAD) y tenemos que ir llenando las salas que ya tenemos para poder cobrarlo; una vez que lo hacemos alquilamos otras salas… Y así funciona el tema. Por tanto, es cierto que las entradas no son baratas 14, 55 + IVA= 16 €, pero no tenemos distribuidora y si las cobramos más baratas, añadiéndole los gastos de ir y venir, alojarse, comer, etc (❗️porque vamos la familia entera a casi todos los estrenos❗️), palmaríamos pasta a no ser que siempre llenásemos y no tuviéramos que ir.

Por tanto, y sé que soy pesado y que doy mucho la brasa con los estrenos del documental (de veras que soy consciente, pero no me queda otra), os pido que si de verdad queréis que YERMA 2030 siga estrenándose en cines, me ayudéis a difundir los estrenos que ya tenemos previstos, que por ahora son: SEVILLA (26/10 y que sólo quedan 22 entradas), MÁLAGA (27/10 quedan 22 también), GRANADA (28/10 aquí quedan 67… animaos granaínos)… Galicia (la venta va floja floja), VIGO 4/11, CORUÑA (5/11).

Y además estos estrenos nos costaron más caros porque los pusimos en sábado y domingo (porque la gente así lo pidió y en finde los cines son más caros). En Asturias confío en mis amigos, que gracias a Dios son muchos, por eso también lo hicimos en fines de semana (que es más caro) OVIEDO 11/11 y GIJÓN 25/11.

Entre Galicia y Asturias estrenaremos en ALICANTE (donde las entradas son numeradas) 16/11 (jueves). Por todo ello os pido que me sigáis ayudando a difundir, a llenar salas, a que se entere hasta el tato, Y TAMBIÉN HABLO para LOS COMUNICADORES, que tienen canales de difusión.

Muchos comparten documentales hechos fuera o producidos por productoras del sistema (de la bestia) y por pique, por envidia, por enemistad, dejan de compartir YERMA 2030, cuando casi todos los que habéis visto el docu, sabéis que es fundamental que se hable de lo que allí exponemos.

Así que entre todos consigamos que YERMA 2030 siga estrenándose y llegue a muchísimas más ciudades (❗️que falta hace❗️). 🙏SE RUEGA MÁXIMA DIFUSIÓN🙏. Toda la información, fechas y entradas en:

https://www.miguelrix.com/yerma2030.html

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. A ver si en lugar de tanta Yerma empiezas a dar la cara con el ER cobardon que bien te acojonaste cuando veias que te podrían llamar a declarar a la AN mientras que Josele ha huido de España porque no ha tenido tampoco narices a enfrentarse a esta mafia. Es que es acojonante los que se defienden de los delincuentes acaban procesados y los delincuentes acaban en la Audiencia Nacional una Audiencia que tapo el asesinato de 200 personas y los miles de heridos en el atentado de falsa bandera del 11M que parece que ya se nos ha olvidado y se ha callado en sus cobardia ante el atentado sanitario y el Terrorismo de Estado. Un Tribunal de excepción que se creo exclusivamente para luchar contra el Terrorismo no para hacer Terrorismo de Estado que es lo esta haciendo con el ER como ha apoyado los anteriores que he mencionado y como tiene la desverguenza de enjuciar el caso rubiales cuando no tiene competencias. Porque la AN puede investigar delitos en otros paises que sean de Terrorismo de lesa humanidad pero no para hacer circos que nada tiene que ver con sus funciones por lo tanto ha prevaricado en este y otros temas. Asi que Rix ponte las pilas y tu Josele dejate de hostias y de huir que así encima lo que vas a conseguir que el resto de disidentes se les meta en prisión provisional poniendote como ejemplo ante el riesgo de fuga. Ni el caso Bar España ni el caso de la Manada, ni el caso ER son competencia de la AN a no ser que se lleve a la AN como terrorismo de Estado que es lo que se debería haber hecho desde un principio y no como delitos de corrupción. Se os ve mucho el plumero a muchos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes