martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresSánchez, con lo que se le quiere y se le vota, aumenta...

Sánchez, con lo que se le quiere y se le vota, aumenta su número de escoltas

Parece que, desde hace mucho tiempo, muchos españoles han preferido no hacer caso a lo que perciben a través de sus sentidos y prefieren autoconvencerse de que lo único que es verdad es lo que les digan televisión y medios de manipulación subvencionados.

De esta forma, por ejemplo, se ha conseguido convencer a todo el mundo de que los resultados electorales han sido reales, y no manipulados, y que Pedro Sánchez ha conseguido ser el segundo candidato más votado.

Pero la realidad, lo que puede percibir todo el mundo, es que Sánchez no puede ni poner un pie en la calle sin que le insulten y, por otro lado y centrándonos en la campaña electoral, contaba sus actos públicos por fracasos de asistencia y apoyo. Y esto no es algo que nos inventemos nosotros, repasen vídeos y se darán cuenta de que es cierto lo que decimos.

Pero a pesar de todo ello, en estos momentos, y gracias a la intervención de Felipe VI, Sánchez es quien más posibilidades tiene de volver a presidir el gobierno, increíble en un mundo normal, pero perfectamente creíble en la España actual.

Pero, a pesar de las evidentes manipulaciones y todas las mentiras que se nos quiera contar, después nos encontramos con la cruda realidad. Y la cruda realidad nos indica que a Sánchez no se le puede ni ver. Y una demostración de lo que estamos diciendo es lo que ha publicado, hoy mismo, el diario ABC: «Sánchez aumenta su seguridad por el rechazo de la calle. La jefa del Departamento de Seguridad de La Moncloa ha reforzado la cápsula del presidente con más escoltas. El segundo y el tercer anillo de protección cuentan con más efectivos para blindar los lugares a los que acude».

¿Creen ustedes que si realmente fuera el candidato más votado tendría estos problemas? ¿Creen ustedes que esto es normal? ¿Qué más tenemos que ver para darnos cuenta de que vivimos bajo el yugo de una tremenda dictadura?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Con este elemento. resto de politicos y sus secuaces solo hay que negociar el tipo de penas que se les va a aplicar y dependiendo del arrepentimiento y de como ayuden a enmendar el daño causado. Toda esta gente tiene que acabar procesada no hay más y avisarles que pueden ser condenados a la pena capital, perpetua o unos pocos años. A este elemento desde luego lo meteria cadena perpatua y si al final ayuda no menos de 20 años, menos de 20 años con este elemento no es posible. Tenemos que crear ya la fiscalia de asuntos internos y empezar a ir a por jueces y fiscales sin ningún miramiento como resto de politicos eso es lo que hay que hacer y avisarles que cuanto mayor daño hagan con falsas condenas, leyes, secuestros etc mayor va a ser la pena y exigir la liberación inmediata y la anulación no el indulto de gente que esta condenada por prevaricadores y el esclacerimiento completo de los hechos. Aqui hay que empezar a dar ya la batalla y no nos vale menos ni nos valen los abogados que no digan la verdad al completo. Miren vds ni efectos adversos ni vacunas, plan de exterminio y dictadura mundial eso es lo que hay y se debe ser claro con la colaboración del Poder Judicial por acción u omisión por lo que exigimos la destitución inmediata de todos ellos y luego ya se ira viendo quien es culpable o más culpable pero de momento os vais casi todos para casa porque tambien hay excepciones y se van metiendo jueces avisandoles que de incumplir su juramento les puede acarrear penas de prisión ¿o vamos a seguir consintiendo que juzguen tonterias no delictivas como que me ha tocado el culo y no casos graves como la falsemia? ¿de verdad vamos a permitir todo esto? ¿de verdad nuestros ancestros murieron en vano para que una panda no de jueces y fiscales sino de enfermos mentales nos destruyan? todo esto se tiene que terminar y sino que se atengan a las consecuencias. No debemos tener miedo somos más que ellos y somos el Pueblo que no va a pemitir ningún atropello más y que vamos a defendernos con quien osa destruirnos. No hay más señores no podemos permitir ni pagar nuestra ruina y destrucción. Y todos esos listos que estan en la policia, gc que actuen con honor o serán detenidos y procesados. No vamos a permitir dictaduras ni violación de Derechos alguno esta es vuestra ultima oportunidad y no queda mucho ya para que la oportunidad se cierre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes