sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónEditoresUn ex político británico arremete contra la 0M$ y su tratado de...

Un ex político británico arremete contra la 0M$ y su tratado de Farsemias

Nigel Farage es un ex político británico que fue líder del partido UKIP, Partido de la Independencia del Reino Unido, uno de los principales artífices del referéndum sobre la salida del Reino Unido de la Unión Europea y que actualmente participa como comentarista en diversos medios británicos y estadounidenses.

Hace unos meses, concretamente el pasado mayo, Farage publicaba un vídeo en el que aseguraba que hay que salir de la OMS, dejar de financiarla y oponerse al tratado de «pandemias» que quiere imponerse a nivel global porque supone un peligro para la soberanía nacional.

«Ahora están proponiendo un tratado de pandemias. Esto nos comprometería absolutamente a gastar mucho dinero para preparar la próxima pandemia y darles el poder de ordenar cierres. Que nos digan qué vacunas podemos usar…Es literalmente un tratado globalista que le quita poder al estado nación para hacer cosas… No quiero que volvamos a estar cerca de eso nunca más»

El ex-político recuerda los caos del Estado de Florida (EEUU) y Suecia, donde no se decretaron confinamientos y afirma que lo hicieron bien.

También ha criticado al gobierno británico quien, estando a favor del tratado de pandemias, asegura que va a mantener su propia política de salud. «Esa es exactamente la misma promesa que se hizo» refiriéndose a lo que prometió e incumplió, al igual que otros gobiernos, durante la «farsemia»

Farage continua diciendo que cuando se formó la antigua Comunidad Económica Europea (CEE), actualmente absorbida por la Unión Europea, se trataba solo de «un pequeño club de experimentos».

Cree que ha llegado el momento de que se les pida a los eurodiputados que digan NO, al tratado de pandemias de la OMS «Francamente no deberíamos pagar dinero a esta espantosa organización«.

Si no lo remedia nadie, la OMS contará con el tratado sobre pandemias en mayo del 2024.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes