sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónEditoresLos medios españoles colaboran, de forma miserable, en la promoción de la...

Los medios españoles colaboran, de forma miserable, en la promoción de la despoblación y la caída de la natalidad

Los seguidores habituales del canal de Twitch de ‘El Diestro‘ han podido ver, en las últimas horas, una interesante conferencia que hemos compartido con ellos. La conferencia, organizada por ‘El Club de los Viernes’ e impartida por el economista Francisco Saavedra González, abordaba varios asuntos que están de plena actualidad en nuestros días y que están decidiendo la terrible deriva hacia la que se está dirigiendo el mundo y España en estos momentos: «El Nuevo Orden Mundial y la cultura de la muerte’.

Y aunque a muchos les pueda parecer demasiado larga una conferencia de algo más de dos horas, tenemos que recomendarles encarecidamente que la vean puesto que, tras hacerlo, podrán entender muchas de las cosas que suceden en estos momentos. Los orígenes históricos de las farsas que se nos están contando, las verdaderas intenciones y los intereses ocultos que hay detrás.

Uno de los temas en los que más se hace hincapié es en la cultura de la muerte, tal y como se indica en el propio título de la misma. Aborto, eutanasia, ruptura de la unidad familiar… esa cultura de la muerte es la base fundamental del desastre social que estamos viviendo en el mundo actual. Pero no viene de ahora. Viene desde hace muchos años y todo ello queda perfectamente explicado en esa conferencia.

De esa forma, entenderán mucho mejor titulares como el que hemos visto hoy en ABC: «EN LOS PRÓXIMOS CUATRO MINUTOS LLEGARÁN MIL NIÑOS AL MUNDO… LA MITAD NO SON DESEADOS». Dense cuenta de las oscuras intenciones de ese titular: manipular una noticia que, en principio, debería ser una buena noticia para todo el mundo porque el nacimiento de un nuevo ser humano siempre tiene que ser motivo de alegría.

De ser ciertos esos datos, que no los creemos, ¿se dan cuenta cómo tratan de darle la vuelta a todo para que algo tan bueno como eso parezca malo? Porque imaginen que fuera verdad que la mitad de esos niños no fueran deseados, ¿por qué no se recalca más los que sí lo son que los que no? ¿De verdad creen que la mitad de esos mil niños que nacen en el mundo cada cuatro minutos son «no deseados»?

Aprovechan cualquier resquicio, cualquier momento y cualquier detalle para fomentar la despoblación y la caída de la natalidad. Cualquier excusa es buena para generar algo malo. Al final no hay que ser demasiado listo para darse cuenta que todos, absolutamente todos los grandes medios de comunicación, están infectados por los dictados del globalismo y lo que marquen esas grandes corporaciones que lo controlan todo.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Pienso que deberíamos hacer una lista de nacidos no deseados. Pero independientemente de lo que opinen sus pu… rísimas madres, sino la sociedad a la que le toca padecerlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes