viernes, mayo 17, 2024
InicioOpiniónEditoresHay que apagar la televisión para dejar de ser manipulados con barbaridades...

Hay que apagar la televisión para dejar de ser manipulados con barbaridades como estas de «asustaviejas»

Aunque los grandes medios de comunicación siempre han sido mentirosos y manipuladores, el extremo al que han llegado a lo largo de estos tres últimos años ya roza lo delictivo, si no lo es, directamente.

Lejos de ser veraces e independientes, lo que hasta hace un tiempo se consideraba como el cuarto poder, pertenece por completo al poder político y, sobre todo, al económico ya que todos ellos han sido absorbidos por grandes corporaciones. Entre cuatro grandes grupos empresariales multinacionales se reparten todos los medios a nivel mundial. Y a los que no han absorbido directamente, les riegan con el dinero saqueado por los gobiernos a sus ciudadanos.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Pero, como decíamos, lo de estos tres últimos años con el asunto de la farsemia ya ha sido delirante, llegando a poner en riesgo la vida de mucha gente mintiendo de una forma descarada e incluso llegando a entrar en grandes contradicciones, fácilmente desmontables.

Lejos de rectificar, ellos siguen a lo suyo y no dejamos de preguntarnos que pensarán esos empleados que no son más que las caras visibles de la farsa, su brazo armado. Ahora el relato se basa en la farsemia climática y tienen que hacerlo con cuentos de «asustaviejas», que deberían tener una consecuencia inmediata: que acabaran delante de un juez.

¿Les parece normal esto que van a ver a continuación? Pues esto es lo que evitaremos si apagamos la televisión y no la volvemos a encender nunca.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Estas azafatas o azafatos,»con rodilleras», bustos parlantes de los medios globalistas son cómplices de la plandemia al 100 por 100 como los médicos y científicos y políticos del arco parlamentario,osea son tooodos unos sacaperras de las arcas públicas y unos hijos de la grandísima puta.
    Sino es aquí recibirán su castigo en el más allá,lo cual me deja más tranquilo..
    Dios les hará pagar su deshumanizada actuación por di ero y poder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes