martes, julio 23, 2024
InicioOpiniónColaboradores¿Falsa bandera del Mossad, excusa para iniciar la Tercera Guerra Mundial...?

¿Falsa bandera del Mossad, excusa para iniciar la Tercera Guerra Mundial…?

…¿ Y ya de paso acabar con la presencia palestina en Gaza, singular «solución final» ( Netanyahu: «Todos los lugares en los que Hamas está desplegado, escondido y operando, esa ciudad malvada, los convertiremos en escombros. Les digo a los residentes de Gaza: váyanse ahora porque actuaremos con fuerza en todas partes»?. Toda represalia «justificada», ¿incluida la destrucción de la mezquita de Omar o Al-Aqsa para construir el tercer templo de Salomón mientras se aguarda la llegada del esperado Mesías, y compareciedo en el ínterin el «archienemigo» Irán, otro perfecto e “inesperado” pretexto? ¿ Barra libre, entonces? Y todas -repito, todas – las soldados israelíes, tan bellas. Y recordando, de paso, la celebérrima epístola de Pike ( uno de los padres fundadores del Antiguo Rito Escocés de la Masonería, cabalista, masón de grado 33, uno de los líderes del Ku Klux Klan, y Gran Maestre Illuminati) a Mazzini, «clavando» las dos guerras mundiales anteriores. ¿ También la Tercera?

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

La 1ª Guerra Mundial

Debe propiciarse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza del Ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones”.

La 2ª Guerra Mundial

“Debe fomentarse aprovechando las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe realizarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político salga lo suficientemente fuerte como para crear un Estado soberano de Israel, en Palestina. Al mismo tiempo, durante la 2ª Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final”.

La 3º Guerra Mundial

Provocando deliberadamente cataclismos sociales generados en principio por el ateísmo absoluto y el más feroz y feraz de los nihilismo, «se fomentará la guerra aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam y el Sionismo político se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más, divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica”…

En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

7 COMENTARIOS

  1. De cajón.
    Además no hay que perder de vista que todos sus guiones están inspirados en las profecías de la Biblia, y en este caso andan representando Apocalipsis 16.
    Me pregunto a quién le van a endosar el terremoto nunca visto. Los ensayos en la zona fueron en Turquía y Siria, y Erdogan anda tentando a la suerte con sus advertencias a EEUU.

    Lo que nadie en su sano juicio se cree es que al ubicuo y omnipresente Mossad se le haya quedado «su propio país» (ya nos entendemos) con el culo al aire de esta forma. Y lo que cualquiera que no se haya «informado» con Blackrock sabe es que las armas «para Ucrania» y las que EEUU «olvidó» en Afganistán han abastecido generosamente a todos los terroristas y milicias de Euroasia y África, aparte del dineral directo que Biden ha regalado a Iran e Israel por igual. Como siempre, el mismo cerebro demoníaco de la operación al final del hilo. Y ahora ya, sin disimulos.

    • Iran enemigo de Israel dicen yo no lo creo la verdad, son dos elementos cortados por el mismo patrón.
      Y vamos como si Iran fueran hermanitas de la caridad y los Israelies tambien, deberian estar ajusticiados los dos lideres por crimenes contra la humanidad los criptojudios islamicos y los otros talmudicos sumerios.

  2. Ojalá la Humanidad aprenda distinguir quienes son nuestros verdaderos enemigos que nos manipulan para controlar nuestras creencias, dividirnos y enfrentarnos en beneficio de ellos

  3. El catálogo de militaras jóvenes y guapas así como la poco creíble performance de la alemana en la camioneta (un festival lleno de gente y el único vídeo que hay es precisamente de ella bailando) son un señuelo para las hordas de muyahidines impulsivos que se unan a una semiimprovisada «guerra santa» con tan hermosos botines de guerra.
    Al occidental le han sustituido a la mujer por orcos querulantes para anular sus instintos esenciales pero en otros lugares los mecanismos primitivos siguen funcionando a todo trapo, y «ellos» dominan todas las conductas predecibles.

    https://t.me/GeneralMCNews/6023

  4. Normal estando la basura antihumana de Netanyahu uno de los lideres más peligrosos que existen.
    Se les acaba el cuento de Ucrania y tienen que montar su fiesta en otro lado que mejor que en el Oriente Medio. El caso es tocar los cojones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes