martes, julio 23, 2024
InicioOpiniónColaboradores¿Existiría una hoja de ruta internacional que pretende descuartizar España con los...

¿Existiría una hoja de ruta internacional que pretende descuartizar España con los políticos como peones necesarios?

Federico Miguel Santaella Pascual, cartagenero, 1955. Capitán de Sanidad Militar. Licenciado en Geografía e Historia con la especialidad de Historia Antigua y Arqueología por la Universidad de Murcia. Graduado en Paleoantropología por la Universidad de Murcia. Profesor de Tecnología Sanitaria. El próximo jueves día 12 uno de los tres ponentes en el Congreso contra la leyenda negra y la sempiterna traición de nuestras masónicas élites políticas al servicio del imperio anglo. Autor también del espléndido libro Crónica de una derrota pactada, publicada por SND Editores que capitanea Álvaro Romero.

– ¿Qué podemos esperar, Federico, el próximo 12 de octubre en el Centro Cultural Pablo Neruda de la localidad madrileña de Colmenar Viejo?

Nos vamos a reunir un grupo de españoles e hispanistas, concienciados y preocupados por los nefastos acontecimientos que están ocurriendo en España, y que pueden desembocar, si Dios no lo remedia, en la balcanización de nuestra nación.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

– ¿ Existirían ciertos paralelismos históricos entre 1898 y 2023?

Los paralelismos son evidentes. A finales del siglo XIX había una casta política traidora a España, que actuaban como agentes al servicio de intereses extranjeros y que del mismo modo que lo hicieron a principios del mismo siglo facilitando facilitando la secesión de los territorios de Hispanoamérica. Los mismos ideólogos políticos y los mismos intereses extranjeros son los que en la actualidad están conspirando para que España se divida en múltiples reinos de taifas.

– En estos 125 años transcurridos, ¿no serían más las diferencias que las analogías históricas?

No hay tantas diferencias. Las diferencias solo son fruto de las nueva tecnologías, pero en esencia los acontecimientos históricos se repiten.

– ¿ Los almirantes y generales españoles de Cuba y Filipinas, traidores? ¿ O los felones se hallaban en Madrid en suntuosos ministerios? ¿ Ambas cosas? ¿ Ninguna? ¿ Otro punto de vista que quieras proponer, Federico?

Todos fueron traidores, tanto los políticos que propiciaron la venta encubierta de los restos del Imperio español en el Caribe y en el Pacífico, como los almirantes y generales que actuaron como peones necesarios y se prestaron a esta ignominia. He de aclarar que todos los mandos militares no estaban en la conspiración y los que no habían recibido órdenes superiores combatieron con las normas del honor y la lógica de las armas.

– ¿ Nos aguarda, entonces, otra “traición/derrota pactada”, Cataluña en lontananza?

La traición se está gestando en estos momentos. La balcanización de España está pactada con el mundo anglosajón y la masonería internacional. Cataluña, las provincias vascongadas, Ceuta, Melilla, y las islas Canarias están en la hoja de ruta de un proyecto que pretende la separación de los territorios peninsulares y nuestros dirigentes políticos son los peones necesarios que pretenden llevar a cabo esa labor.

– Grosso modo, el Foro de Sao Paolo y su vínculo con la Agenda 2030

El Foro de Sao Paolo, el Club Bilderberg e incluso la ONU, están propiciando una corriente ideológica que pretende destruir las soberanías nacionales, la familia, la propiedad privada, la conciencia y libertad individual y trata de procurar una sociedad despersonalizada, sin ideales y sometida a las directrices de una élite anónima que fomente el pensamiento único.

– ¿Riesgos de denunciar justamente la falsaria leyenda negra y vitorear, en el ínterin, cierta leyenda rosa? ¿De imperiofobia a imperiofilia?

Cualquier iniciativa que se encamine a relatar los acontecimientos históricos verídicos y a denunciar la historia falseada y oficial que nos han contado, corre el riesgo de ser tachada de conspiranoica, y si me apura, de fascistoide.

No se trata de edulcorar la historia sino de contar la verdad y de contraponer las bondades objetivas del Imperio español a la maldad demostrable documentalmente del Imperio británico.

– Catolicismo en América, ¿luces? ¿sombras?

La ideología católica incluso como arma política contra los enemigos de España,se oponía al infiel, que era el musulmán, y al hereje, que era el protestante, llevó a América el ideario de igualdad de todos los hombres, sin distinción de razas. 

Ahora en América asistimos a un proceso acelerado de protestantinización de la sociedad, que en esencia también es un arma ideológica opuesta a los valores y virtudes de la religión católica. Religión que unificó a cientos de millones de hispanos en un plano de igualdad.

– ¿Y el papel jugado, ayer y hoy, por la masonería transnacional?

La masonería transnacional es un arma ideológica que históricamente ha servido para favorecer los intereses anglosajones en contra de España y de su labor civilizadora en el mundo.

– ¿ Y el jugado por otras potencias internacionales, tal USA?

Los Estados Unidos comparten los mismos planteamientos ideológicos que el Imperio británico. En ese sentido continúan la labor antihispanista que los británicos con el fin de amortizar la labor histórica de España en el mundo.

Gracias, Federico.

En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes