miércoles, junio 19, 2024
InicioOpinión¿Consintió Israel el ataque terrorista de Hamas para iniciar a la 3ª...

¿Consintió Israel el ataque terrorista de Hamas para iniciar a la 3ª Guerra Mundial?

Y cada vez más pruebas irían reafirmando el 11-S israelí, frisando el auto-atentado. Veamos. Aharon Zeevi Farkash, ex jefe de la rama de inteligencia militar de las Fuerzas de Defensa de Israel, comentó a la estación de radio israelí Reshet Bet que “una vez que podamos investigar esto, veremos que  sabíamos casi todo».  Efrat Fenigson, hogaño periodista israelí, ante importante militar: «Serví en las Fuerzas de Defensa de Israel hace 25 años, en las fuerzas de inteligencia. Es imposible que Israel no supiera lo que se avecinaba. Un gato moviéndose al lado de la valla activa todas las fuerzas. ¿Y esto? ¿Qué pasó con el ejército más fuerte del mundo? ¿Cómo es que los pasos fronterizos estaban abiertos de par en par? Algo está muy mal aquí, algo es muy extraño, esta cadena de acontecimientos es muy inusual y no es típica del sistema de defensa israelí». Pretexto para atacar Irán, añadidas a la «información» del Wall Street Journal: «Si Israel creó Hamas. ¿Quién atacó a Israel? La inteligencia de Israel, por eso no hubo oposición al ataque».

Más

Los servicios secretos egipcios–que estaría en condiciones de saber algo, dado que Egipto controla parte de las fronteras de Gaza– habría advertido a la inteligencia israelí “repetidamente” que Hamás estaba planeando “algo grande”. “Todo el sistema falló. No es sólo un componente. Es toda la arquitectura de defensa la que no logró brindar la defensa necesaria a los civiles israelíes”, comentó también Jonathan Conricus, ex portavoz Fuerzas de Defensa de Israel. 

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

No hay posibilidad alguna ni remota de acercarse a la frontera sin ser advertido, ni siquiera una paloma vuela sin ser advertida. Ni el Mossad, ni el Shin Bet, ni el Shabak (el FBI israelí), ni la unidad especial llamada Duvdevanni, ni Ammán ni ningún otro servicio de «seguridad» vieron venir el ataque de Hamás. Curioso. Tufan (Tifón) al-Aqsa. O qué puede hacer el hierro contra el viento, agrego

Falsa bandera de manual, ¿hacia la Tercera Guerra Mundial?, epístola Pike-Mazzini, 1871 ( entremezclándose conflictos locales, aparte de Rusia-Ucrania: Serbia versus Kosovo, Corea del Norte, golpes de estado en Africa, China con Taiwán…). Y armamento nuclear, aproximándose. Tally Gotliv, del partido en el gobierno de Netanyahu proponiendo utilizar armamento nuclear contra Gaza ( el uso de fósforo blanco y otras armas prohibidas por los tratados internacionales que Israel está haciendo diluviar sobre los palestinos deben ser, por lo visto, intuyo, fútiles mariconadas).

Y más

Uno. Hamás – creación israelí para combatir en su día a Arafat – comenzó su ataque hacia las 6 de la mañana. La fuerza aérea israelí estuvo ausente hasta las 11 de la mañana. Dos. Los primeros helicópteros de la Fuerza Aérea israelí llegaron 12 horas después del ataque. Tres. El sistema anti misiles (Cúpula de Hierro) de Israel, uno de los mejores sistemas de defensa aérea del mundo desde su inauguración en 2012. Afirma tener una tasa de intercepción cercana al 100%, pero en esta ocasión no pudo evitar el ataque. Cuatro. El sistema de alarma ante impactos de misiles, que alerta en la zona concreta donde impactará el misil con minutos de antelación, al que atribuyen haber salvado cientos de vidas, en esta ocasión no fue efectivo. Cinco. En 2021, tras la inversión de cientos de millones de dólares, Israel finalizó la construcción de un sistema de sensores fronterizos inteligentes, que tampoco evitó la invasión terrestre. Según los medios, lo burlaron con parapentes.

Conclusión

¿El ataque de Hamás a Israel fue un premeditado, estudiadísimo y concienzudo “inside job” de la élite globalista que trabajó al alimón con la administración de La Momia Biden y el gobierno israelí como parte del plan maestro para la comenzar la Tercera Guerra Mundial, en proceso de culminarse algún día desde que se creó el Estado de Israel, después de concluida la 2ª Guerra Mundial?……Y, sobre todo, recuerdo a todas las víctimas inocentes. Las presentes y las porvenir. En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Al mundo le quedan dos telediarios con esta escalada bélicas de los locos satanistas en el poder…
    ¿Estamos en el inicio del Apocalipsis???.
    Quién sabe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments