jueves, febrero 29, 2024
InicioAgricultura,Évole y el programa "Salvados" haciéndole propaganda a Sánchez para facilitarle su...

Évole y el programa «Salvados» haciéndole propaganda a Sánchez para facilitarle su labor de destrucción del Sector Primario

Como el Sector Primario está siendo destrozado por este gobierno, por orden de la agenda globalista, y este se está defendiendo, como siempre, a través de las redes sociales, con personajes como Juanvi «Palleter», o Miguel Rix, con su documental «Yerma 2030: La España Vacilada», el oficialismo tiene que tirar de los serviles de siempre para poner en entredicho a agricultores y ganaderos.

Es entonces cuando aparecen los de siempre: Jordi Évole, el programa «Salvados» y Atresmedia, a través de La Sexta (un saludo para los despistados que piensan que Vicente Vallés es anti-Sánchez).

¿Y qué hacen los serviles de siempre? Pues poner en entredicho a las víctimas, dejarlas como culpables y dejar el interrogante de que todo lo que sucede es culpa, exclusivamente, de quienes lo sufren.

Y empiezan con la «terminología» manipuladora: ¿qué es «agrotrumpismo»? Pues una forma de poner en entredicho, de sembrar dudas sobre la gente del campo. Una forma de tratar de convertir en culpables a las víctimas.

Entonces sacan a un señor que dice que hay ganaderos que reciben «30.000 euros». Y esto escandaliza a quien gana esos 30.000 semanalmente, o incluso a diario. Y el hombre que lo cuenta, lo hace de tal forma que parezca que está hablando de delincuentes con el habitual «si yo contara todo lo que sé».

¿Y con qué intención? Pues con una clara: desactivar las protestas de agricultores y ganaderos en una población que, cuando enciende la tele, se pone un embudo en la boca para facilitarles la labor de tragarse todas las patrañas que les cuenten.

Nunca una dictadura ha sido tan clara y lo ha tenido tan fácil. No existe contrapeso mediático para la dictadura que sufrimos en España. Solo medios pequeños, como el nuestro y otros. Personajes de redes sociales como los antes citados y poco más.

Estamos en la lucha de David contra Goliath. Ojalá esta acabe como acabó aquella.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Oh, un ganadero cobra 30 kilos en ayudas.
    ¿Cuánto cobra este guarro con su papada mal afeitada y su voz gangosa por dedicar programas a arrasar la nación? ¿Cuánto? Pido la cifra real.

    ¿Por qué NADIE explica la realidad con dibujos lentos y esquemáticos, de forma que gentuza millonaria y psicópata como Évole se vean forzados a vestirse como Greta Garbo si quieren salir a dar un paseo? ¿O que acaben en la cárcel?

    • Cuando digo que cuánto cobra me refiero a cuánto dinero público ha metido el «gobierno» en los garitos en los que él «trabaja».

      Es que a veces me parece que todo el mundo está dormido, incluso los supuestos despiertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes