martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresA Pedro Sánchez se le complican los pactos por un demoledor comunicado...

A Pedro Sánchez se le complican los pactos por un demoledor comunicado de la Embajada de Israel en España

Debido al conflicto bélico surgido entre Israel y Hamas, han sido muchas las tendencias con las que nos hemos encontrado en España y, como siempre, absolutamente ideologizadas: si eres de derechas, pro-Israel, en cambio, si eres de izquierdas, pro-Hamas.

La cuestión es que, «curiosamente», a Pedro Sánchez le ha salido una auténtica china en el zapato con este asunto puesto que todos, absolutamente todos sus socios, son contrarios a la postura de Israel. Y el problema se le vuelve aún más grande si tenemos en cuenta que, además, sus socios globalistas de Biden y la Unión Europea también están posicionados en favor del país que dirige Netanyahu.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Pero en las últimas horas ese problema se le ha agravado más todavía porque la Embajada de Israel en España ha emitido, a través de su cuenta de Twitter, un comunicado demoledor contra los socios de gobierno de Pedro Sánchez, a los que incluso califica como «ciertos elementos dentro del gobierno español».

Ahora piensen, ¿quién puede salvar este desaguisado y apoyar a Pedro Sánchez para formar un nuevo gobierno globalista? Pues imaginen, nuestro gran amigo Feijóo, la otra cara de la misma moneda. Lo que hemos mantenido desde hace semanas.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

7 COMENTARIOS

    • Y seguimos con lo mismo.
      A Sanchez no le ha salido nada a ver si ahora vamos a ser como ciertos tontubers con los zascas o ciertos twiteros. Otra vez nos vuelven a tomar el pelo como siempre.
      Asi es Troy no se va a meter en un lio un globalista puesto por ellos.
      Es que ya parecemos tontos de verdad.

      • Ya lo verás como se mete en un lío de narices el Perico,a veces entre la élite globalista hay odios y envidias y purgas,y Sánchez puede que sea liquidado de alguna forma por la actualidad y su forma de actuar…

    • ¿Vamos viendo claro a quienes se debe y obedece Sánchez? ¿Por qué hemos de permitir que el enemigo globalista mamde en nuewstro Gobierno de gorma tan descarada?

      • Nadie parece enterarse de que a Sanchez lo ha puesto ahí Pucherazos Soros con la complicidad de todos los líderes de los partidos parlamentarios. Las Juntas Electorales Provinciales NO HAN SUMADO LOS VOTOS DE LAS ACTAS en los escrutinios generales. Somos tontos y el enemigo lo sabe

  1. Las viejas mentiras y poses entran en conflicto, era cuestión de tiempo. Gente como la Belarra no lo sabe porque nació de lleno en «la inmersión», y además es fundamentalista y obtusa (pues no decía la mermada obsesiva hace unos meses que es importante mirar al resto del mundo y por eso hay que estar muy pendientes «de la extrema derecha del Este de Europa» que es «el mayor peligro al acecho»… 🤦)
    ¿De qué inmersión hablo? Del catecismo del buen «progresista» que han mamado, cuajado de dogmas -que no ideas- y conductas -que no actitudes- entre las que la filia por Palestina y «su causa» ocupa un lugar destacado, artificial, como todo en ellos. Cualquiera con buena memoria sabe que llevan décadas dando la tabarra con Palestina a la vez que pasan olímpicamente de muchos otros focos de conflicto y sufrimiento. Empezando por el provocado por sus amiguitos etarras aquí mismo, y los trescientos mil vascos exiliados de su tierra. Por ejemplo.
    No busquéis más. Es programación mental diseñada y aplicada en su día, como todo lo que caracteriza a estos personajes utilizados para nuestra implosión. Están congelados en el tiempo y rozan el retraso mental.

    ¿Y ahora qué va a hacer la «izquierda» (🤦) globotraidora de la psoe con la ultra»izquierda» (🤦) podemonguer y la nazionata en este nudo gordiano-pavloviano? 🍿

  2. Y ojito, que la lerda «derecha» si simpatiza con Israel es precisamente por mera oposición refleja a la «palestinidad» identitaria de la «izquierda», y para hacerse perdonar por el estigma, fraudulento como todo, de «derecha» = «nazi» = «genocida de judíos».

    Menuda empanada hay en esas cabezas desactualizadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes