domingo, junio 23, 2024

Y llegó la hora

La deriva dictatorial del gobierno de Pedro Sánchez recuerda a aquella del año 1936 cuando en las elecciones de febrero hubo un gran pucherazo y el Frente Popular ganó por mayoría absoluta. El odio y la desesperación del felón por aguantar en la poltrona, con tal de desarrollar la agenda 2030 criminal, por orden de la CIA, del partido demócrata y su fiel amiga Hilary Clinton, así como otras figuras como Soros, Schwab o Bill Gates, todos grandes amigos del alma, no tiene límite. Es capaz de vender su alma al diablo (de hecho, ya lo hizo a los satánicos) y de desarrollar cualquier estrategia con tal de ser el presi de la república española, echando abajo al mismo rey. Sólo un psicópata narcisista de tal calibre, sin escrúpulos, con un cinismo delirante, que vive en la mentira perpetua y que no le importa nada salvo compensar a su desesperado ego es capaz de actuar de un modo tan vil.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Además, el resto de las fuerzas políticas no son menos responsables del desastre que está suponiendo la agenda 2030. Hay que recordar que fue precisamente Núñez Feijóo el primero en decretar el uso de las mascarillas en las calles cuando era presidente de la comunidad gallega, así como elaboró una ley, llamada por los disidentes como ley Auschwitz, en la que obligaba a la vacunación del covid bajo multas desde 6000 euros, lo cual fue frenado por el tribunal constitucional por violar la jerarquía normativa que se establece en la constitución, lo cual recordé al parlamento de Galicia en un comunicado que elaboramos y que fue enviado a todos sus miembros. El resto de las fuerzas, con su silencio y acciones correspondientes, sin mencionar a Podemos, el gran defensor de la agendita criminal, junto a los partidos nacionalistas, y la tibieza de Vox (cuyas razones se me escapan, a pesar de ser crítico con algunos aspectos de la misma, pero no con todos, como debería ser), nos lanza a la acción. Ya basta de políticos inútiles que no actúan en el marco democrático y que o impulsan un estado dictatorial o se dejan de llevar por la corriente para no perder sus prebendas. 

El pueblo, por ello, ha de actuar ya y defenderse de un presidente y unos partidos que constituyen el enemigo público número 1 del país, llevándole a los tribunales por posibles delitos de genocidio y tortura, delitos que figuran en el tratado de Roma de 1997. Asociado a otros sujetos del mismo calibre, España está gobernado por una mafia sostenida por organismos internacionales que desean instaurar el satanismo en la economía, la política, la moralidad, los derechos y en todo aspecto de la vida cotidiana, algo que no debemos permitir. El último esperpento es la amnistía de los acusados por el golpe de estado en Cataluña de 2017, muy similar al dado en 1934 durante el gobierno de la CEDA en la segunda república.

Los ciudadanos han de estar con denuncia en mano y en masa para llevar a estos sujetos, por llamarlo de alguna forma, a los tribunales nacionales e internacionales ante hipotéticas acciones de tortura, genocidio, coacción, prevaricación en masa y robo al pueblo español en materia fiscal. Ya no cabe esperar, ya no tiene sentido seguir obedeciendo a esta banda y es hora de reaccionar. Se mire por dónde se mire el bosque arde.

Dentro de toda esta confusión, a finales de septiembre se abrió la veda para iniciar las campañas de vacunación del covid y la gripe, plan que se inicia en las residencias de ancianos para repetir las matanzas en masa al estilo nazi del año 2020. Esta gesta representa el amor que el gobierno español siente por su pueblo, es decir ninguno en absoluto. A pesar de todos los informes que demuestran la existencia de más 70 mil personas fallecidas oficialmente (que son muchas más), así como de más de 1000 efectos secundarios, el plan es iniciar la campaña y justificar más encerronas en casa con muchos fallecidos cuando lleguen (o eso creen los responsables).  Porque no podemos olvidar que nos encontramos ante un genocidio que se ha llevado por delante a mucha gente inocente e ignorante en España, animo a que aquellas personas que hayan tenido secuelas graves, hayan visto que familiares cercanos fallecieron por tan vil arma de guerra biológica, denuncien estos hechos sin temor y se junten en una gran querella criminal contra los que cometen tales delitos, con total impunidad y desvergüenza, propia más bien de delincuentes expertos.

Ya no podemos estar quietos, con miedo, criticando en las esquinas sin que nadie nos escuche, ocultando las verdades que son un grito que retumban como el silencio de sus muertos y víctimas. El pueblo español ha de defender su derecho a la vida, a la dignidad, a ser feliz, a trabajar por sus sueños y lograrlos, a compartir su existencia con los demás de manera armónica y constructiva, a decidir su futuro y a no aceptar a gobiernos que parecen sacados de una banda de gánsteres.  Hay que denunciar, es necesario contar y dejar constancia de ello en los juzgados y que los jueces conozcan todas las pruebas de la gran mentira de la plandemia, así como de todas las demás, asociadas al cambio climático y al adoctrinamiento LGTBI y el feminazismo. 

Hemos contactado con abogados serios para desarrollar esta estrategia para llevar a cabo una querella que los dejará helados. Todos los valientes que deseen quitarse el miedo y cambiar este país, pueden ponerse en contacto escribiéndonos a psicologosxlaverdad@gmail.com, dejando su contacto; también pueden dejar su objetivo en el grupo de télegram PV VÍCTIMAS DE LAS VACUNAS ASESINAS. La idea es recolectar cuántos testimonios se puedan emplean para montar una denuncia penal a lo grande, que se presentaría en distintos tribunales ordinarios y otros como el Tribunal Supremo, de ser necesario. Esta acción no es sólo para España sino para toda Latinoamérica, donde contamos con una red de abogados desde hace años. 

La aplicación de estas medidas no excluye la creación de un Consejo LGTBI en el que profundizaremos en este fenómeno ideológico, basado en datos falsos, tal como tuve la ocasión de describir en otros artículos para ir a la acción del mismo modo con los padres, dándoles información sobre los fundamentos absurdos y falaces de este movimiento satanizante. Todas las organizaciones interesadas están invitadas a colaborar en una gran causa para nuestros hijos, para que la escuela sea el lugar en el que aprendan a ser ciudadanos democráticos y solidarios, así como conscientes, y no meros instrumentos de un régimen dictatorial impulsado por Naciones Unidas y todos los gobiernos que reciben la pasta para seguir el plan del clan.

Ciudadanos, pasemos a la acción de manera pacífica y congruente con la gravedad de la situación actual en España. Nos están declarando la guerra en todos los frentes. Nunca me imaginé que la población de mi país estuviese tan en silencio, tan en complicidad con una suerte de sátrapas, bien porque están de acuerdo con ellos y los defienden a muerte, o bien porque tienen miedo de enfrentarlos y prefieren mirar a otro lado mientras el agua, de momento, sólo les llegue al cuello y puedan seguir respirando. 

Hay que rescatar un país y una nación, es necesario liberarla de esta suerte de gobernantes ineptos, zafios y tan pusilánimes y arrogantes que sus intereses no existen, siendo meras marionetas de criminales. ¿O es necesario que ocurra otro golpe de estado o una revuelta cuando la gente reaccione demasiado tarde?

Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Todos los Tribunales son de ellos y encima fueron complices se debe juzgar con hombres y mujeres honestos que no son los que estan en sus puestos salvo contadas excepciones. Por acción u omisión son responsables.
    Una Justicia no puede ser aparente tiene que ser Justa y lo justo es que se juzgue con gente que no haya sido complice menos no es tolerable porque entonces lo volverían a hacer como ya ha pasado en otras epocas, no queremos cabezas de turco, queremos responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments