sábado, mayo 18, 2024
InicioEconomiaMercadona se posiciona públicamente y muchos miles de clientes seguro que le...

Mercadona se posiciona públicamente y muchos miles de clientes seguro que le darán la espalda

Nosotros no tenemos ni idea de marketing y de publicidad pero, aún sin tenerla, no nos explicamos las decisiones de algunas empresas porque parecen no darse demasiada cuenta de los sentimientos de sus potenciales clientes.

Y aunque es bien conocido aquello de «más dura será la caída», alguna de esas empresas, desde su altísimo pedestal, cree que eso no va con ellos y que nada, ni nadie, le va a arrebatar su liderazgo, sean cuales sean sus decisiones empresariales.

Dentro de esas empresas que están en lo más alto hay una, como es Mercadona, que es uno de los gigantes de la distribución alimentaria en España y, quizás, su cabeza más visible y conocida.

Pues bien, hoy Mercadona ha tomado una decisión y ha publicado a través de su cuenta de Twitter un mensaje que muchos no entendemos, a no ser que quieran empezar a darse el batacazo, lo cual, dudamos.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Es decir, dejan claro algo que ya sabíamos muchos, pero que quizás muchos de sus clientes habituales, no agendistas, desconocía y que ahora ya saben. Suponemos que las mentes pensantes de Mercadona sabrán lo que hacen y por qué lo hacen.

Mientras tanto, los que sí están tremendamente agradecidos por este tipo de mensajes son los «colegas» de la ONU, quienes, como respuesta a ese mensaje, han respondido: «Gracias por levantar la bandera a favor del desarrollo sostenible. Juntos podemos hacer realidad los ODS».

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. La ostia que se están pegando los súper sino bajan todos los precios es de órdago,como se ve en la venta de muchos Supercor del Corte inglés a Carrefour…
    Están los HDGP tirando muchísima comida antes que rebajar el precio…
    Tremendo lo que está pasando…y mucha gente sin carne y pescado en la nevera…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes