martes, julio 23, 2024
InicioEconomiaLos usuarios de Twitter estallan contra Mercadona por su apoyo a la...

Los usuarios de Twitter estallan contra Mercadona por su apoyo a la Agenda 2030

Acción – reacción. En el día de ayer publicábamos un artículo en el que les mostrábamos el cariñoso tuit que Mercadona había dedicado a la Agenda 2030 y a sus Objetivos de Desarrollo Sostenible, de los que llegaban a decir que los «ondeaban por bandera».

Expresábamos, además, nuestra sorpresa por ese tuit, debido al fuerte rechazo que la agendita de marras tiene entre miles de españoles que, a buen seguro, son clientes de esta cadena de supermercados ya que son líderes en España.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Tal y como esperábamos, las reacciones a ese tuit no se han hecho esperar llegando incluso a convertir la palabra Mercadona en tendencia en esa red social por ese motivo.

https://twitter.com/search?q=Mercadona&src=trend_click&vertical=trends

Y es que muchos de los usuarios lo tienen bastante claro, por lo que están diciendo en sus tuits, ya que están anunciando su intención de dejar de comprar en Mercadona. Estos son algunos ejemplos.

Pero el problema no es solo que Mercadona forme parte de esa Agenda, el problema es que son muchas más las grandes empresas españolas con miles de clientes que la siguen y le rinden pleitesía. A lo largo del día publicaremos una lista de las más conocidas e importantes para que todos ustedes tomen sus decisiones al respecto.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes