jueves, febrero 29, 2024
InicioOpiniónEditoresLigar ya no es lo que era y por eso aplicaciones como...

Ligar ya no es lo que era y por eso aplicaciones como Tinder se «suben a la parra» con planes de pago a precios desorbitados

A pesar de que a gente de una cierta edad le resulte asombroso e incluso inconcebible, parece que las nuevas generaciones han normalizado que las relaciones personales dejen de ser eso, personales, y ahora las entablan a través de pantallas con aplicaciones de todo tipo.

Un claro ejemplo es el asunto del ligue. Parece que lo de entablar conversaciones para ligar en la calle, en bares o en discotecas, de tú a tú, ha pasado a la historia y ahora todas se realizan a través de plataformas tecnológicas, siendo Tinder la que parece tener el liderazgo en este asunto.

Los primeros que parecen tener claro eso son los propios responsables de esas red social. Y tan claro lo tienen que han lanzado unos planes de pago que, en algunos casos, son absolutamente desorbitados y parece incluso difícil de creer que puedan tener éxito.

De esta forma, si hasta ahora, la versión más cara de Tinder era el plan Platinum, que tiene un coste de 30,99 euros al mes, y ofrecía más ventajas como ‘likes’ ilimitados, mejores resultados, más opciones o retroceder a perfiles que habías pasado antes, ahora han lanzado otra llamada Tinder Select.

Tinder Select tendrá, asómbrense, un coste de 499 dólares al mes y estará reservada a tan solo el 1% de los usuarios, los cuáles podrán aplicar para formar parte de este reducido y selecto grupo.

Aunque todavía no se ha ofrecido demasiada información acerca de esta carísima suscripción, sí se sabe que ofrecerá búsquedas ‘VIP’, además de nuevas formas para emparejar y tener conversaciones con otros usuarios.

Sorprendentemente, el CEO de la compañía se muestra optimista con la recepción de este nuevo plan, y asegura que «Sabemos que hay un subconjunto de usuarios muy comprometidos y activos que priorizan formas más efectivas y eficientes de encontrar conexiones».

Nosotros estamos asombrados de que pueda llegar a haber gente que pague ese dineral para ligar.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes