sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónEditoresFarsas para tontos en la televisión: el ridículo esperpento que se inventaron...

Farsas para tontos en la televisión: el ridículo esperpento que se inventaron en Cuatro

No crean en las casualidades porque, prácticamente, no existen y menos si están relacionadas con los políticos o las televisiones. Ayer pudimos ver un esperpéntico espectáculo en la televisión globalista Cuatro protagonizado por una reportera, un «pimpollo» que pasaba por ahí y el presentador del programa, Nacho Abad.

Aunque no hará falta relatar lo sucedido, el asunto es que la reportera Isa Balado está haciendo un directo, pasa un «pamplinas» pagado por allí, tocándole el culo, y el presentador, Nacho Abad, se enfrenta al tipo insultándolo por haber hecho el imbécil de esa manera, «casualmente» coincidiendo con el asunto de Rubiales, el de La Manada y la excarcelación de violadores por obra y gracia de Irene Montero.

Posteriormente, y tal y como recogen estas imágenes, el tipo fue detenido por tocar el culo a la reportera, en el mismo país en el que okupar un piso o dar un golpe de estado sale gratis. Vídeo difundido, además, por la Policía Nacional, que manda narices ya con la policía. ¡El tipo esposado por tocar el culo! En fin…

La cosa es que, a lo mejor estos tipos de la televisión se creen que todos los españoles nos tragamos este cuento chino, nada más lejos de la realidad. En España hay mucho tonto, demasiado, pero no todos los españoles somos tontos.

Estos montajes ideados por los farsantes de televisión, primos hermanos de los políticos, y secundados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, solo se los pueden creer ellos y los retrasados mentales que ya estén haciendo cola para ponerse la quinta.

Como bien dice nuestro amigo Rafa Navarro, España se llama España porque Mongolia ya estaba cogido. ¡¡País!!

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. De lo más burdo y peor interpretado que he visto mi vida.
    Y lo de la policía, de lo más nauseabundo. Aparte de su cameo en esta tomateable ‘performance’, me viene a la cabeza su propio cortometraje de la detención de la surfista «positiva covis», los twits de helicópteros que acorralaban a paseantes solitarios de la playa, o detenían a ancianos que se acercaban a ver su aislado y ventiladísimo huerto.
    O ese sistema de alerta que parecen tener, en coordinación con las cloacas partidistas y las mediáticas, para filtrar casos cuando se cumplen características que puedan explotar con histeria. Aunque a veces meten la gamba, como en el horrible caso de Samuel el chico de Galicia, y entonces hacen mutis por el foro.

    Imposible volver a respetar a estas instituciones. Reset duro.

    • El acento es hasta fingido se rien ambos, la toca el pelo despeinandola.
      Menudo circo pero resulta que los circos son graciosos cundo se hacen con intenciones humoristicas si se hace con la intenciòn de secuestrar seres humanos y destruir vidas como que en lugar de circo se convierte en una tragedia griega y camino se eso vamos.

  2. Y si yo tambien pienso que es un montaje pensé que esto era de hace meses no de ahora.
    Ahora veo que fue por lo de Lavapies donde los dueños se enfrentaron a un ladron.
    N olvido ni perdon ya esta bien no de tocar culos, de tocar los cojones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes