sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónEditoresExanalista de la CIA arremete contra el Ejército Británico por una absurda...

Exanalista de la CIA arremete contra el Ejército Británico por una absurda excusa a la que han recurrido en Ucrania

Sigue la guerra de Ucrania y en esta parte del mundo seguimos pagando las consecuencias de habernos metido en un conflicto en el que nunca debimos entrar. Pero la cuestión es que, como estos agendistas lo que buscan es nuestra ruina y dependencia, con la excusa que sea, el asunto de Ucrania es una buena forma de justificar toda las aberraciones que cometan contra nosotros.

El problema para ellos es que, como sucede en cualquier farsa, muchas veces hay fallos en el guión. Y eso es lo que parece haber ocurrido recientemente. Después de que la contraofensiva de Kiev no esté teniendo éxito y el ejército ucraniano esté sufriendo muchas pérdidas de personal y material, han llegado el Ejército y los servicios de inteligencia británicos y han dicho que esto se ha debido al «aumento de la vegetación en los campos de batalla».

Ante esta afirmación tan estrambótica, el exanalista de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Larry Johnson, afirmaba indignado en una entrevista: «¿Quién iba a decir que todo lo que EEUU tenía que hacer para garantizar el éxito de la contraofensiva ucraniana era proporcionarles una brigada de cortadoras de césped, para que pudieran llegar allí y cortar toda la maleza?»

Johnson, continuaba diciendo: «esto es tan disparatado… uno tiene que preguntarse cómo es posible que supuestos militares profesionales en el Reino Unido digan algo tan estúpido, tan increíblemente ignorante, que quieran culpar de ello [de la fracasada contraofensiva de Kiev] al crecimiento estival».

Y es que, en un comunicado, el Ministerio de Defensa Británico decía cosas como estas: «con el crecimiento de maleza y arbustos acelerándose por las condiciones cálidas y húmedas del verano, la cobertura adicional ayuda a camuflar las posiciones defensivas rusas y hace que los campos minados defensivos sean más difíciles de despejar».

A pesar de lo grave que es todo lo que está sucediendo, estos momentos en los que los ideólogos de esta farsa se lanzan los trastos a la cabeza son tremendamente divertidos. Que dejen de meternos en este tipo de asuntos y verán cómo las cosas son mucho más tranquilas.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes