martes, marzo 5, 2024
InicioEconomiaConsumoGente sin cabeza que no ve más allá de agosto, ¡increíble!

Gente sin cabeza que no ve más allá de agosto, ¡increíble!

Hace algún tiempo salió una encuesta realmente curiosa con la que se demostraba cuál es el nivel de mucha gente en España. La pregunta de la encuesta era que si la gente creía que iba a haber una fuerte crisis económica en nuestro país. La respuesta mayoritaria fue que «sí», pero eso no era lo curioso, lo más curioso fue cuando se le preguntó a esa gente que decía que «sí», si pensaba que esa crisis económica les afectaría directamente a ellos. Curiosamente, ante esa pregunta la mayoría contestaba que «no», que no pensaban que la crisis les afectara a ellos.

Con esa encuesta quedaba demostrada la forma de pensar de muchos en España. Siempre pensando que lo malo siempre les afectará a los demás y no a ellos, como los accidentes de tráfico. Esta fue otra forma más de demostrar que mucha gente tiene la cabeza como adorno y que no la utiliza para pensar como debería. Algo tremendamente preocupante.

Pero no se crean que esto es algo excepcional, algo que solo se demostraba con esa encuesta. En nuestro país tenemos infinidad de ejemplos que nos muestran cómo esta sociedad está cada vez peor y la forma en la que va directa a su hundimiento. Una de las últimas: la farsemia, las inoculaciones y cómo ahora se sigue sin ver las consecuencias de todo ello por una gran parte de la sociedad.

Hoy en ABC nos hemos encontrado con otra prueba: «Los españoles piden más préstamos que nunca para irse de vacaciones». ¿Les parece normal que con unos tipos de interés altísimos, con un futuro inmediato más que incierto y con un alza brutal de los precios suceda esto? No parece demasiado normal, ¿verdad? Pero está sucediendo.

Había un tiempo en el que las familias eran más previsoras y renunciaban a vacaciones y muchas cosas más cuando la situación económica familiar no era buena. Y no puede ser demasiado buena para familias que tienen que pedir un préstamo para irse de vacaciones, pero, aún así, lo hacen.

Es realmente alucinante todo lo que estamos viendo. Casi no nos lo podemos ni creer, pero esta es la realidad de España. Esta es la realidad de una sociedad totalmente atontada que no ve más allá de agosto en sus vidas. Con estas cosas, no nos extraña que pase todo lo que está pasando.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes