jueves, febrero 22, 2024
InicioOpiniónEditoresEl interesante hilo escrito por un científico que fue censurado al cuestionar...

El interesante hilo escrito por un científico que fue censurado al cuestionar la versión oficial: «¿Recuerdas?»

Merece la pena ver este interesantísimo hilo del Dr. Goddek, un científico biotecnológico estadounidense que, como muchos otros científicos, fue censurado y eliminado de las redes sociales por tener una narrativa contraria a la «oficial» con respecto a la farsemia.

Así expone la semejanza de frases, hechos y decisiones tomadas en la mayoría de los países que sitúan en el foco la corrupción política, empresarial y sanitaria existente:

«¿Recuerdas cuando cancelaron millones de citas de detención del cáncer, lo que provocó un aumento significativo de muertes evitables por cáncer mientras se hacían ridículas rutinas de bailes en su lugar?

Déjame demostrarte por qué el Covid fue un gran engaño

¿Recuerdas cuando no tener síntomas se consideraba uno de los síntomas? La mentira de que uno podía estar asintóticamente enfermo, junto con pruebas de PCR fraudulentas, solo hicieron posible esta plandemia. O estás enfermo o no lo estás; estar sano no era síntoma de enfermedad hasta 2020

¿Recuerdas cuando el Gobierno chino publicó grabaciones que mostraban a personas desplomándose en la calle como sacos de arroz, tomándose las manos justo antes del impacto y luego temblando espasmódicamente? Dijeron que era uno de los síntomas de Covid y nadie nunca lo cuestionó.

¿Recuerdas cuando los cómplices de las grandes farmacéuticas nos dijeron que la ivermectina era pasta de caballo y que era potencialmente dañina? Resulta que podría haber salvado millones de vidas. Su verdadera intención de engañar al público en general debe ser investigada penalmente.

¿Recuerdas cuando separaban a los cajeros de los clientes con grandes pantallas de plexiglás, pero el cajero tocaba todos los productos que el cliente se llevaba a casa?

¿Recuerdas cuando nos dijeron que comer sentados en un restaurante sería seguro, pero que caminar hasta el baño podría ser potencialmente letal y, por lo tanto, requeriría usar un pañal para la cara?

¿Recuerdas cuando la gripe desapareció por completo en 2021 y dijeron que era simplemente porque el covid era más transmisivo? No es nada sencillo erradicar la influenza de más de 100 países en solo 28 días.

¿Recuerdas cuando actividades como correr solo en la playa, leer un libro en un banco del parque o caminar después de las 8 p. m. se consideraban amenazas para la salud pública, pero quedarse adentro, evitar el sol y comer comida rápida a domicilio no lo eran?

¿Recuerdas cuando eras considerado una amenaza social si caminabas en la dirección opuesta a las flechas en los supermercados? Todavía no he entendido completamente la lógica detrás de esto, y me pregunto cuántas vidas se han salvado con esta medida.

¿Recuerdas cuando los funcionarios de salud pública y los políticos intentaron atraer a las personas para que se vacunaran con cosas poco saludables como donuts y comida rápida? ‘Alimentos’ inflamatorios más inyecciones de coágulos: ¿qué podría salir mal?

¿Recuerdas cuando dijeron que las mascarillas estaban reduciendo la transmisión, pero los estados vecinos (p. ej., Dakota del Norte con bloqueos y un mandato de máscara, Dakota del Sur como una sociedad libre) con y sin mandatos de máscara mostraron cantidades similares de ‘casos’?

¿Recuerdas cuando el documento de protocolo de PCR de Covid, en coautoría con la viróloga Marion Koopmans, pasó por alto la revisión por pares y se publicó en el plazo de un día? Luego, un comité de la OMS lo declaró el estándar de oro al día siguiente, un comité del que Koopmans era miembro.

¿Recuerdas cuando los ‘expertos en salud pública’ afirmaron que las vacunas funcionaron, pero afirmaron que los no vacunados aún representaban una amenaza para los vacunados?

¿Recuerdas cuando trataron de convencernos de que la inmunidad natural era una peligrosa teoría de la conspiración?

¿Recuerdas cuando personas a las que llamaban expertas querían silenciar a quienes tenían opiniones diferentes y excluirlos de la sociedad, en lugar de buscar un diálogo sustantivo en pie de igualdad?

¿Recuerdas cuando mostraron fotos falsas de ataúdes de Bérgamo, Italia, en marzo de 2020, que aterrorizaron al mundo y contribuyeron al frenesí del encierro y al PsyOp (control mental de masas) global?

¿Recuerdas cuando Bill Gates dijo que las inversiones en las ‘vacunas’ de Covid fueron su mejor inversión? Es bastante obvio que sabía lo que iba a pasar, considerando que invirtió alrededor de 50 millones de dólares en BioNTech, una empresa que hasta ese momento solo había reportado pérdidas.

¿Recuerdas cuando los políticos, periodistas y otras figuras públicas de repente comenzaron a usar la frase ‘Reconstruir mejor’? En una pandemia mortal real, un espectáculo tan orquestado habría sido posible.

¿Recuerdas cuando los principales medios de comunicación culparon a los no vacunados por la muerte de las personas vacunadas, afirmando que era porque ellos mismos no estaban vacunados? Si un tratamiento no funciona, es simplemente ilógico culpar a quienes rechazaron el tratamiento por su fracaso.

¿Recuerdas cuando el inmunólogo Kristian G. Andersen cambió su postura sobre los orígenes de COVID en solo cuatro días, luego recibió fondos adicionales de Fauci y luego etiquetó a todos los que cuestionaban su «integridad científica» como «anticiencia»?

¿Recuerdas cuando me sacaron de la plataforma de Twitter por hablar? Bueno, he vuelto, ¡y no dejaré que me silencien de nuevo! Si al igual que yo, no estás listo para perdonar, te invito a que me sigas y disfrutes de mi contenido diario donde expongo a quienes nos hicieron esto.»

Aquí se puede ver el hilo completo acompañado de fotos, gráficos, vídeos y titulares de prensa:

Como nos comentaba recientemente un amigo, esto ha sido tan sumamente grave que no lo podemos olvidar y tampoco lo vamos a perdonar.
EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Genocidas que controlan mafiosamente las jerarquías sanitarias de los países occidentales. Nos están empotrando en la Dictadura 2030. Este 23 J acaban de darnos un nuevo golpe de estado parlamentario ¿Vamos a permitírselo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes