jueves, febrero 22, 2024
InicioOpiniónEditoresConsecuencias de las "puchecciones": Los españoles huyen a Portugal

Consecuencias de las «puchecciones»: Los españoles huyen a Portugal

Cumpliendo con el objetivo inicial para el que fue seleccionado, Sánchez ya está dejando España como un auténtico solar. Y no solo a nivel económico, político o sanitario, también a nivel social, ya que las consecuencias de las elecciones se están empezando a notar debido a una intención, que empieza a ser ya masiva, de huida del país.

Y es que, según publica ‘The Objective‘, «las consultas para trasladar la residencia fiscal a Portugal se multiplican por cuatro tras el 23-J». Añade, además, que «los clientes que están pidiendo asesoría son jubilados, emprendedores, ejecutivos de grandes empresas y youtubers».

Es decir, España se desangra y los que no viven directamente del saqueo que practica el estado ni pretenden vivir de la «paguita, se quieren ir. Y nos parece normal, tras cinco años de Sánchez el destrozo se ve por todas partes, pero imagínense ustedes otros cuatro años más de esta auténtico sátrapa: no va a quedar títere con cabeza.

Ahora muchos serán los que critiquen a todos los que se quieran ir, pero háganse esta pregunta: ¿qué se puede esperar de una clase política y una sociedad, como la española, que está demostrando todo lo que está demostrando en los últimos tiempos?

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Nuestros líderes políticos han demostrado ampliamente que nos traicionan porque trabajan para la élite dueña del dinero que nos está expoliando y empotrando en la genocida Dictadura 2030 donde los supervivientes serán transhumanos. Portugal no me parece una salida adecuada porque en todas partes de la sionista UE cuecen habas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes