lunes, febrero 26, 2024
InicioSociedadGentePartido Político sudafricano: "¡Maten al blanco!"

Partido Político sudafricano: «¡Maten al blanco!»

En la locura que está dominando el mundo en estos tiempos, ya nos podemos esperar cualquier cosa. Hay movimientos, discursos, iniciativas que son cualquier cosa, menos racionales e incluso humanas. Parece que buena parte de la humanidad ha perdido el norte y aquí ya vale absolutamente todo. Por eso ya ni nos sorprende encontrarnos con actos como el protagonizado por el partido político sudafricano Economic Freedom Fighters, liderado por el político sudafricano Julius Malema.

Malema cantó la canción genocida contra la lucha del apartheid «Kill the Boer, el granjero,» refiriéndose a los descendientes blancos de colonos holandeses o «Boers» en Sudáfrica.

Los «luchadores por la libertad económica! se han convertido en uno de los poderes preeminentes en la política sudafricana después del final del régimen del apartheid. Malema fue originalmente un líder juvenil en el Congreso Nacional Africano ( ANC ), famoso por ser dirigido por el primer líder negro de Sudáfrica, Nelson Mandela.

Los cánticos de Malema provocaron una fuere reacción por su llamada a la violencia contra los sudafricanos blancos. John Steenhuisen, el líder del mayor partido de oposición de Sudáfrica, la Alianza Democrática (DA) condenó las palabras Malema del pasado lunes, advirtiendo: «Este es un hombre que está decidido a encender … la guerra civil.» Más tarde señaló que Malema es un «tirano sediento de sangre» que pide «asesinato masivo.» También afirmó que el fiscal presentará una queja contra Malema ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Como verán, todo fantástico. Hemos pasado de unos extremos a otros en los que, situaciones como estas, son incluso aplaudidas por muchos. A ver cómo acaba esto…

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Coño, no se yo en donde están los derechos humanos, en la ONU no ya que para mi es una organización criminal que fue creada para el nuevo orden mundial, si de verdad existieran los derechos humanos esos delincuentes que nos han encerrado en nuestro domicilio para ver si la gente obedecía para luego implantar los confinamientos climáticos, le salió todo de maravilla, a las ocho de la tarde la gente aplaudía a los asesinos de sus padres y abuelos en los hospitales y residencias de mayores, lo de los derechos humanos es otra estafa como todo lo que sacan esos cabrones, si de verdad existiera alguna institución que velara por los derechos humanos, los que dirigen este mundo tenían que estar colgados o fusilados, pero eso no va a pasar porque también son los dueños de la justicia.

  2. laq caza del blanco en África no es delito de odio para los globalistas. Mientras, la estúpida masa de fanáticos blancos de sectas políticas de izquierda tragan esta consigna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes